Adelgaza comiendo bien y gastando poco

Es posible perder peso comiendo alimentos saludables y sin gastar mucho dinero

Para las personas que piensan que las dietas son demasiado caras, la bloguera Adriana Thyssen demuestra que es todo lo contrario. Ella logró perder 45 kilos, haciendo cambios en su dieta y gastando poco dinero.

En su blog, Adriana mostró su transformación y compartió los cambios que hizo en su dieta para perder peso y tener el cuerpo que soñaba. Ahora ella es una fuente de inspiración para muchas mujeres. Es por ello, que se van a compartir algunos alimentos que se incluyó en su dieta y que no son caros.

Boniato

Contiene pocas calorías y es un alimento que forma parte de casi todas las dietas. Además, es una fuente de potasio, vitaminas, calcio y fibra.

Tapioca

Es un excelente sustituto del pan, pero recuerda utilizar ingredientes bajos en calorías para el relleno.

Huevos

Además de ser una fuente de proteínas, ayudan a mantener una sensación de saciedad y tienen pocas calorías. Asimismo, contribuyen a la salud del corazón.

Plátano

Es una fruta fácil de llevar a cualquier parte y es excelente para quienes hacen ejercicio. Puede usarse en varias recetas, como, por ejemplo, el relleno de tapioca.

Yogur natural

Además de ayudar a la digestión, y poderse preparar en casa, se puede consumir como aderezo para ensaladas, postres y refrigerios.

Avena

Fuente de fibras, ayuda a la digestión y mantiene una sensación de saciedad. Es ideal para ser consumida en el desayuno, dando energía al cuerpo.

Para poder adelgazar de manera saludable, es necesario buscar la ayuda de un nutricionista, hacer una dieta equilibrada, además de adoptar una rutina de ejercicio físico. Ten en cuenta que los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un especialista. Cada organismo es único y puede reaccionar de distinta manera ante los alimentos mencionados con anterioridad. Por lo tanto, lo más aconsejable es que un profesional te haga un plano de alimentos adecuado a tus necesidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *