Con una de estas Bebidas caseras para adelgazar te aseguro que solo en semanas veras los resultados rápido y facil.

Cuando se quiere adelgazar, no es necesario recurrir a pastillas o a medicamentos. Tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural  en nuestro refrigerador.

A continuación te presentamos 5 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. Té verde

Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.

Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.

2. Té blanco

Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre

Beber 3 tazas de té blanco al día es la receta que te ayudará a perder peso

3. Agua de limón

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón.

Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

4. Té de Jengibre

Se trata de una las mejores bebidas naturales caseras para bajar de peso que puedes tomar. Para prepararlo debes poner a hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos  80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego corta unas rodajitas pequeñas.

Echa el jengibre cuando el agua esté hirviendo y luego retíralo del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos. Después sólo hay que colarlo y ya lo puedes tomar. Si quieres agrégale miel y canela.

5. Jugos de verduras

Todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual implica que ayudan a adelgazar. Alimentos como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros son perfectos para incluirlos en jugos o licuados dietéticos.

Las mejores horas para consumir estos jugos son cuando tenemos el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *