Los médicos nunca le dirán esto: aquí está cómo curar su glándula tiroides con solo este ingrediente
|La glándula tiroides es un órgano muy importante del cuerpo. En forma de mariposa ubicada en la base del cuello, la glándula tiroides tiene la función de producir tiroxina. La tiroxina es una hormona que nos ayuda a regular el metabolismo, la frecuencia cardíaca y el crecimiento y desarrollo de los niños.
Puede encontrarlo tocando su garganta en el área de la nuez de Adán con un dedo y la parte superior del esternón con otro dedo. El pequeño lugar entre tus dedos es la glándula tiroides.
Hay un gran número de personas que tienen problemas con la glándula tiroides. Los trastornos de la glándula tiroides se pueden clasificar en dos tipos:
- Hipertiroidismo
- Hipotiroidismo
El hipertiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides está demasiado activa y libera demasiada hormona tiroidea en el torrente sanguíneo, y los síntomas son:
- Sensación de calor
- Transpiración
- Problemas para dormir
- Pensamientos acelerados
- Dificultad para concentrarse en una tarea
- Olvido
- Cambio en los hábitos intestinales
- Palpitaciones y frecuencia cardíaca elevada
- Nerviosismo, ansiedad o irritabilidad
- Pérdida de peso
- Problemas menstruales
- Fatiga
El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no está lo suficientemente activa, por lo que no se produce ni se libera suficiente hormona tiroidea en el torrente sanguíneo, y los síntomas son:
- Fatiga
- Olvido
- Piel y cabello secos
- Uñas quebradizas
- Estreñimiento
- Aumento de peso
- Calambres musculares
- Depresión
- Disminución del flujo menstrual.
- Hinchazón en la parte delantera del cuello.
Cuidar nuestra salud es más importante que todo, así que si quieres evitar este tipo de problemas puedes probar esta sencilla medicina natural para tu tiroides.
Que necesitas:
- 40 piezas de nueces verdes (jóvenes)
- 1 kg de miel ecológica
- Un frasco de vidrio grande o varios pequeños
Instrucciones:
Primero lava las nueces y sécalas completamente. Póngalos con una aguja o un cuchillo afilado. Toma un frasco y pon dentro todas las nueces y cúbrelas con miel orgánica. No cierre el frasco, déjelo abierto y expuesto al sol. Mantenga el frasco así durante 40 días. Pasados 40 días colar el líquido y guardarlo en una botella de vidrio.
Uso:
Tome este medicamento todos los días. Los mejores resultados son si toma dos cucharadas del líquido todas las mañanas y todas las noches.