Trate la artritis y el reumatismo con la ayuda de compresas de agua de jengibre
|La gente ha estado usando jengibre desde la antigüedad en el tratamiento de resfriados y gripe. Por suerte, hoy en día el jengibre tiene aún más usos cuando se trata de nuestra salud. Por ejemplo, la gente lo usa en el tratamiento de artritis, ciática, reumatismo, dolor menstrual y muchas otras condiciones de salud similares.
Hay dos formas de utilizar el jengibre:
Agua de jengibre
Es muy sencillo de preparar, todo lo que tienes que hacer es cocinar media cucharadita de jengibre molido y 150 ml de agua hirviendo. Una vez cocida, deje que la mezcla se enfríe y luego asegúrese de beberla 2 veces al día durante todo un mes.
Compresas de jengibre
Primero que nada, toma 40 gramos de jengibre y muélelo. Una vez pulverizado, ponerlo en una bolsa de tela y poner la bolsa en una olla con agua hirviendo. Deja que se cocine durante 5 minutos y retíralo del fuego. Después de eso, tome un paño de algodón y sumérjalo en el agua, exprima el exceso de agua y luego aplíquelo en el área dolorida. Para mantener el calor envuélvalo con una toalla seca.
Asegúrese de reemplazar la compresa cada diez minutos y repita el procedimiento 3 veces al día. Otra solución es masajear las zonas doloridas con agua de jengibre. Esto mejorará la circulación.