Un hombre de 50 años cura el cáncer de pulmón con aceite de cannabis y sorprende a CBS News
|Todos habéis oído hablar del aceite de cannabis y sus asombrosos efectos contra el cáncer, pero esta historia os convencerá de que es la mejor cura natural para el cáncer.
Un hombre de 50 años usó una combinación de aceite de cannabis y quimioterapia que lo ayudó a curar su cáncer de pulmón incurable. Es por eso que quiere compartir esta receta para combatir el cáncer con todas las personas y ayudar a quienes padecen cáncer de pulmón a salvar sus vidas.
Se ha estimado que la tasa de supervivencia del cáncer de pulmón de células no pequeñas en estadio IA es inferior al 50%. La mala noticia es que este número disminuye a medida que avanza el cáncer, lo que significa que para un paciente en estadio IV con cáncer de pulmón, las posibilidades de recuperación son menos del 1%.
Sin embargo, Darren Miller, sabiendo que todas las probabilidades estaban en su contra, decidió complementar su propio tratamiento de quimioterapia con aceite de cannabis. Después de leer cientos de historias de otras personas e investigar los beneficios del aceite de cannabis, decidió probarlo y curar su terrible enfermedad pulmonar.
Su esposa tuvo que renunciar a su trabajo para que pudieran calificar para asistencia médica. Luego de eso, se mudaron a California donde pudo complementar legalmente con el controvertido tratamiento. Después de siete meses de recibir esta terapia, estaba oficialmente libre de cáncer y tiene los documentos del hospital para demostrarlo. Es bastante impactante, ¿no? Darren afirma que logró curar su cáncer de pulmón y que ahora está libre de cáncer. También afirma que tanto la quimioterapia como el aceite de cannabis lo ayudaron a salvar su propia vida porque usó ambos contra esta terrible y supuestamente incurable enfermedad.
Después de vencer el cáncer de pulmón, él y su esposa se mudaron de regreso a Illinois. Ahora, dirige un programa de “cannabis compasivo” para ayudar a otros que están luchando como él. Explica que estaban ganando pequeñas cantidades para mantenerlo y educar a otras personas sobre cómo hacerlo. Si alguno de ustedes tiene acceso a cualquier tipo de cannabis, puede darle los enlaces en su propio sitio web donde puede aprender cómo hacer esto en su propia cocina y salvar su propia vida.
Te sorprenderá saber que Darren no es el único que logró sobrevivir al cáncer usando aceite de cannabis, y seguro que no será la última persona. Así que no lo dudes y pruébalo si lo necesitas.