Esto lo sorprenderá, el jugo que mata con éxito las células cancerosas, trata la diabetes, la gastritis y reduce la presión arterial
|Las patatas crudas han sido utilizadas durante décadas por la medicina tradicional ya que tienen numerosos beneficios para la salud. En este artículo te presentaremos todos los beneficios para la salud de este jugo de papa y también te demostraremos cómo prepararlo.
Muchos expertos en salud y herbolarios como la Dra. Jovana Tucakova e Ivan Lesinger han reconocido el valor medicinal del jugo de papa. También han estado escribiendo sobre sus numerosos beneficios.
Según Ivan, el jugo de papa es una cura natural para la gastritis y es extremadamente efectivo cuando se trata de esta dolencia en particular. Para eliminar este problema, las personas deben consumir una cucharada de jugo de papa diluido con un poco de agua, 30 minutos antes de cada comida.
Además, se sugiere a las personas que padecen úlceras de estómago y duodeno que consuman medio decilitro de jugo de papa todas las mañanas con el estómago vacío y otro medio decilitro una hora antes del almuerzo y la cena.
La Dra. Jovana Tucakova explica que este jugo es extremadamente eficaz cuando se trata de reducir los niveles de azúcar en la sangre y para tratar enfermedades pulmonares y otras complicaciones respiratorias. Además, el jugo de papa también es muy beneficioso en el tratamiento de algunas enfermedades graves como el enfisema.
Tomizawa, un monje budista afirma que beber 2 decilitros de jugo de papa a diario puede contribuir considerablemente al tratamiento del cáncer y otras enfermedades graves.
Hoy en día, el jugo de papa es muy popular entre las personas y se ha utilizado en el tratamiento de diferentes condiciones de salud como: enfermedades cardíacas, riñones, hígado, diabetes, reimatismo, lumbago e hipertensión.
Éstos son algunos de los beneficios del jugo de papa:
– Este jugo es excelente para fortalecer la inmunidad.
– Se utiliza en el tratamiento del cáncer.
– Es útil para tratar el eccema y el acné, y te ayudará a aclarar tu piel muy rápidamente.
– El jugo de papa es un agente desintoxicante excelente y económico. Comience a beber jugo de papa para eliminar las toxinas de su hígado y vesícula biliar. Muchas personas en todo el mundo están usando este increíble jugo para tratar la heptitis y se ha demostrado que tiene un gran éxito.
– Este jugo es sumamente beneficioso en el proceso de adelgazamiento. Todo lo que tiene que hacer es consumir una taza de jugo de papa todas las mañanas con el estómago vacío y todas las noches, 2-3 horas antes de acostarse. No tiene buen sabor, pero los resultados son asombrosos. Sin embargo, puedes combinarlo con otros jugos como el de zanahoria o agregarle un poco de miel para mejorar su sabor.
– Es muy eficaz contra la gastritis y otras complicaciones estomacales.
– Es beneficioso para combatir enfermedades renales y hepáticas.
– Limpia el cuerpo de toxinas.
– Reduce los niveles de azúcar en sangre.
– Te protege de las enfermedades cardiovasculares
– También puede ayudarlo a reducir los niveles de colesterol y mejorar su salud en general.
–El jugo de papa también es excelente cuando se trata de gota, ya que elimina el ácido úrico del cuerpo.
La cáscara de patata también se puede utilizar ya que tiene efectos desintoxicantes naturales. Es una rica fuente de muchos nutrientes. Para proporcionar a su cuerpo numerosos nutrientes valiosos como proteínas, carbohidratos, minerales como zinc, potasio, magnesio y hierro, así como vitamina C y B6, asegúrese de consumir papas crudas sin pelar. Debido a que la cáscara de las patatas contiene vitamina C, se consideran un remedio eficaz contra los problemas de la piel y puedes preparar una mascarilla para tu piel. La aplicación de esta mascarilla sobre la piel solucionará los problemas cutáneos que tiene.