Increíble mascarilla que funciona de inmediato: aprieta la cara y borra las arrugas en solo 10 minutos
|![](https://mundosaludd.info/wp-content/uploads/2021/02/maska_za_lice.png)
El primer signo de envejecimiento de la piel son las líneas, las manchas oscuras y las arrugas. Hay muchos factores diferentes que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel, como una mala alimentación, estrés, deshidratación, piel seca, cuidado inadecuado de la piel, exposición excesiva al sol, etc. Todos estos factores pueden arruinar la belleza y la salud de su piel y no existe maquillaje tan efectivo que podrá taparlo. Desafortunadamente, muchas personas no pueden pagar los productos de belleza porque son demasiado caros, pero también pueden causar efectos secundarios, por lo que probablemente sea lo mejor.
Sin embargo, no tienes que preocuparte, porque en este artículo te presentaremos una receta que te ayudará a hacer milagros en tu piel en solo 10 minutos. Notarás los resultados positivos después del primer uso. La mejor parte de esta mascarilla casera es que no es cara, funciona mejor que el Botox y tiene un gran potencial para convertirse en una alternativa a muchos tratamientos de belleza.
Ingredientes:
- 1 clara de huevo
- ½ cucharadita de jugo de limón
- ½ cucharadita de aceite de coco
Preparación:
Primero, rompe el huevo y separa la yema de la clara. Después de eso, ponga la parte blanca en un intestino y bata bien. A continuación, agrega el jugo de limón y el aceite de coco y mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Cómo usarlo
Antes de usarlo, debes limpiar muy bien tu rostro. Después de la aplicación, déjelo reposar durante 15 minutos y luego lávese la cara con agua tibia. Aplicar la mascarilla 2 veces a la semana para obtener resultados óptimos.