Descubrimiento revolucionario: ¡Adiós a los implantes dentales, crezca sus propios dientes en solo 9 semanas!
|Todos somos muy conscientes del hecho de que cuando las personas envejecen, empiezan a perder los dientes. Afortunadamente, existen implantes dentales que nos están haciendo la vida mucho más fácil y son la mejor solución para llenar el hueco después de que sacamos uno o más dientes. Sin embargo, hay un descubrimiento sorprendente asociado con este problema, y se lo revelaremos en este artículo.
Un grupo de expertos en el campo dental hizo algunos descubrimientos sorprendentes en lo que respecta a los implantes dentales. Ha habido un desarrollo realmente increíble en la tecnología de los implantes dentales que va mucho más allá de los implantes y las prótesis clásicas. Según los expertos, estos desarrollos nos harán la vida mucho más fácil porque nos permitirán hacer crecer dientes nuevos y genuinos en la cavidad bucal.
El investigador principal de esta investigación, el Dr. Jeremy Mao de la Universidad de Columbia, construyó un andamio para los dientes que contiene estas células madre en el cuerpo. De hecho, usó su ADN para ayudar a la regeneración de nuevos dientes. Como puede ver por su cuenta, esta tecnología moderna promete un futuro brillante para el cuidado dental.
Esta moderna tecnología te ayudará a evitar el doloroso y largo proceso de extraer los dientes y te dará la oportunidad de hacer crecer tus dientes en tan solo 9 semanas. El dispositivo debe ser colocado y aceptado por el cuerpo. Sin embargo, la mejor parte de este método de implante es que utiliza buenos materiales para reemplazar el diente o dientes faltantes.
Dr. Mao dijo:
“Su diente faltante está siendo reemplazado con células madre, de su propio cuerpo. Y el diente se fusiona con el tejido circundante. ¡Sí, es así de simple! Esto aumentará el proceso de regeneración y dará como resultado una recuperación rápida «.
Nota: Cabe mencionar que este procedimiento aún no está disponible para todas las personas del mundo porque aún se encuentra en proceso de investigación y está pendiente de aprobación por parte de las autoridades médicas. Sin embargo, ha habido muchas mejoras de los implantes dentales durante las últimas décadas, y todas prometen un reemplazo más natural y saludable para nuestros dientes perdidos. La mejor parte de estas mejoras es que todas requieren menos tiempo de recuperación y las posibilidades de ser rechazadas son pequeñas.