7 alimentos que son malos para tu corazón

Hoy en día, las personas llevan un estilo de vida poco saludable y tienen malos hábitos como fumar, consumir alimentos procesados, falta de actividad física, etc. Todas estas cosas conducen al infarto porque obstruyen las arterias del cuerpo que suministran sangre al resto de las personas. órganos.

En este artículo te presentaremos la lista de alimentos que el corazón odia absolutamente y trataremos de hacer lo mejor que puedas para evitarlos.

  1. Aperitivos del restaurante

La gente definitivamente debe evitar la mayoría de los aperitivos de los restaurantes porque son horribles para el corazón, solo una porción de papas fritas tiene todo el requerimiento diario de sodio.

Es demasiado sodio porque aumenta las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco. Además, tus arterias también lo odian absolutamente. La peor parte es que existe la posibilidad de que la comida salada sea realmente adictiva.

Un estudio reciente probó la “Hipótesis de la adicción a los alimentos salados”, o la idea de que la sal podría activar los centros de placer del cerebro como una droga adictiva. Los resultados mostraron que los alimentos salados pueden estimular el apetito, aumentar el consumo de calorías, aumentar la incidencia de obesidad, sobrepeso y comer en exceso y enfermedades relacionadas.

  1. Opciones “saludables” en un restaurante

Las personas cometen errores cuando piden una ensalada en un restaurante para mantenerse saludables porque la ensalada en sí a menudo está cargada de carne frita o asada. Por ejemplo, una ensalada César de bistec a la parrilla en la popular cadena alimentaria Applebee’s contiene 2200 mg de sodio.

Según un estudio de 2006, las personas no siempre conocen la información nutricional de las opciones de comidas en restaurantes. Por lo general, los consumidores desconocen los altos niveles de grasas, grasas saturadas, sodio y calorías que se encuentran en muchos elementos del menú.

La gente pide una ensalada y espera que sea saludable, pero resulta que está cargada de sodio y calorías. Afortunadamente, muchos restaurantes ahora ofrecen información nutricional en los elementos de su menú.

  1. Comida china para llevar

Otro tipo de alimento que debería eliminarse de nuestra dieta es la comida china por su alto contenido en sodio, glutamato monosódico y grasas nocivas para la salud.

El principal problema de la comida china para llevar son los niveles de conservantes y glutamato monosódico (GMS) que contiene este alimento. Según los investigadores, el glutamato monosódico puede provocar numerosas reacciones negativas como: inflamación, molestias en la garganta y picor.

Recientemente, los científicos descubrieron que algunas personas son alérgicas al MSG y, como no lo sabían, los síntomas del MSG se denominaron simplemente “El síndrome del restaurante chino”.

  1. Pollo con receta original de KFC

Como mencionamos anteriormente, su corazón odia cualquier tipo de comida frita, por lo que definitivamente debe eliminarse el Kentucky Fried Chicken porque contiene altos niveles de sodio y grasa. El principal problema con KFC es que no sabemos exactamente de dónde vino el pollo, cómo se preparó o qué incluyó.

Algunos investigadores encontraron niveles peligrosos de elementos de dioxina en KFC y su comida. Lamentablemente, esto no es solo un problema en KFC, sino que es un problema presente en todos los restaurantes de comida rápida. KFC, sin embargo, tenía algunos de los niveles más altos de compuestos tóxicos.

  1. Comidas congeladas y envasadas

Cuando compra alimentos congelados, enfrenta casi los mismos problemas que ve con los alimentos de los restaurantes: no sabe de dónde provienen los alimentos y cómo se prepararon. La calidad nutricional de la mayoría de las comidas congeladas es espantosa.

Casi todos los alimentos procesados ​​están cargados de colorantes, conservantes, productos químicos que alteran la textura, edulcorantes, sales, sabores artificiales y grasas creadas en fábrica. Sin embargo, el problema no es lo que se ha agregado, sino lo que se ha quitado porque los alimentos procesados ​​generalmente carecen de nutrientes diseñados por la naturaleza para proteger su corazón. Estos nutrientes beneficiosos incluyen: grasas buenas, antioxidantes y fibra doble. Desafortunadamente, en combinación con aditivos, pueden causar graves daños a su salud en general.

  1. Comida rápida

Como todos saben, la comida rápida es un asesino del corazón porque cuando come comida rápida, es casi imposible evitar comer altos niveles de sal y grasa. Asegúrese de que cuando coma ensalada, cómela sin el aderezo.

Los científicos decidieron realizar un estudio para descubrir las consecuencias de una dieta de comida rápida porque estaban preocupados por la tasa de consumo de comida rápida y las consecuencias negativas para la salud que trae. Descubrieron que el consumo de comida rápida conduce a la obesidad, pero lo que es peor, es un indicador del riesgo de diabetes tipo 2.

  1. Comidas para niños

Nunca compre comidas comercializadas para niños en restaurantes de comida rápida ya que son un riesgo para el futuro de nuestros niños. Considere todos los elementos que matan el corazón de una dieta de comida rápida y los alimentos preparados que discutimos anteriormente.

El corazón humano no puede tomar mucho antes de desmoronarse, por lo que definitivamente debe dejar de consumir comida rápida que tiene un alto contenido de sodio, calorías y grasas no saludables.

El Journal Pediatrics publicó un estudio que determinó que alrededor del 30% de los niños en un día típico consumían comida rápida. Teniendo en cuenta las consecuencias negativas para la salud del consumo de alimentos preparados, esta tasa es asombrosa. Lamentablemente, hay muchos padres ocupados que están alimentando a sus hijos con comida rápida y de esa manera les enseñan que una dieta poco saludable cargada de elementos dañinos para el corazón es aceptable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!