Esto es lo que dicen sobre ti las líneas en las palmas de tus manos. ¡Te sorprenderá!
|Si observa de cerca en la palma de su mano, encontrará algunas de estas formas y, aunque no son exactamente correctas, aún deben ser visibles.
Estas formas y símbolos tienen un significado específico. La interpretación védica de las líneas en la palma da respuestas asombrosas y revela sus mejores características reales. Además de los triángulos, las estrellas y los diamantes, hay otras formas como el tridente, la media luna, la hoz, el bautismo y el pez. Estos son sus significados.
Triángulo
Si notas un triángulo en tu palma, significa que tienes un talento especial. Más triángulos, pequeños y grandes significan que tienes más talento y si son más claros y distintos, es más probable que te vuelvas famoso y respetado en la sociedad.
Además, si su línea de destino constituye una de las líneas del trinagle, significa que se le garantiza el éxito del destino.
Estrella
La forma de estrella se puede encontrar en los extremos de algunas de las líneas llamativas y consta de más líneas pequeñas que se cruzan en un solo lugar. Una persona que tiene este símbolo específico significa que posee habilidades específicas y poderosas. Por otro lado, si se forma por debajo de la línea del corazón, significa que la persona tiene un poder o habilidades tremendos. Si se ubica en la línea superior de la vida, debajo del dedo índice, se trata de una persona de gran capacidad mental, dedicada a la ciencia, la filosofía o la religión.
Diamante
Los que tienen forma de diamante en la palma de la mano significa que tienen espíritu aventurero, nada puede detenerlos y siempre están interesados en lo desconocido.
Además, son personas con un valor increíble. Estas personas suelen ser a menudo imprudentes porque será más importante para llegar a algún tipo de respuesta, o el Nuevo Mundo (Cristóbal Colón, Marco Polo… debe haber tenido muchos diamantes) que para quedarse con usted y su vida. Son verdaderos investigadores a los que les gusta correr riesgos, pero su riesgo lo vale para muchos.
Pez
La forma del pez es similar o incluso la misma que la del diamante. Tiene un fuelle triangular que es más pequeño en comparación con el rodaballo y representa una cola de pez. Quienes tienen este símbolo en la palma de la mano son personas muy religiosas.
Media Luna
Tienes un regalo muy interesante si tienes 2 líneas que juntas dejan clara la forma de hoz o olor. Literalmente, puedes predecir el futuro porque tu intuición es muy fuerte, lo que a veces puede ser bastante aterrador.
Tridente
Parte de la gran línea se divide en tres partes. Las personas que tienen este símbolo tienen algún tipo de protección en la vida. Cuanto más clara sea la forma y más la tenga, la protección es más fuerte y más completa.
Además, una persona que tiene solo un tridente claro en cada una de las líneas grandes, literalmente tiene protección divina y nada puede lastimarlo.
Cruzar
Este símbolo también significa que la persona es espiritual, pero no está dispuesta a investigar los límites del espíritu humano. Es más una persona que tiene algún conocimiento espiritual específico.
Existen infinidad de prácticas que pretenden descifrar el futuro de las personas, o desentrañar cómo es su forma de ser, tales como las artas de tarot o la lectura de manos. La quiromancia es el estudio de la lectura de las líneas de las manos, que dicen muchas cosas sobre nuestra vida: sobre nuestra pareja, viajes, carrera, entre otras cosas.
Hoy hablaremos de la línea denominada línea del corazón, que se sitúa en el centro de la palma y que se origina en la base del dedo meñique. Al juntar las dos palmas, podemos comprobar el patrón que forman las líneas de ambas manos, ¡y eso dice mucho sobre tu personalidad! Sobre todo en lo que respecta al amor.
Tal vez este tipo de prácticas no sean totalmente acertadas, pero hay ciertos aspectos de nuestra personalidad que sí se ven reflejados. De acuerdo con la quiromancia, esto es lo que dicen las líneas de tus manos sobre ti.
Longitud de las líneas
Si tu línea del corazón se corresponde con la imagen 1, es de corta longitud, y eso significa que eres una persona que se centra en sí misma y que actúa de manera arbitraria sin pensar en las consecuencias que eso tendrá. Eres una persona bastante solitaria.
En cuanto a la segunda figura, cuando la línea es demasiado larga y se extiende hasta el otro extremo de la palma de la mano, son personas muy sencillas, románticas y fieles. Pero lo negativo es que a lo largo de la vida sufren muchos cambios y sobresaltos.
Si tu línea del corazón termina en el Monte de Júpiter, como se ve en la figura 3, significa que en tu vida habrá abundancia de amor, y que eres una persona muy soñadora y que siempre tiene altas expectativas.
El último caso, es en el que la línea acaba entre el Monte de Júpiter y el Monte de Saturno. Si eso te sucede, ¡anímate! Pues esa línea es el símbolo del amor puro y verdadero.
Forma de las líneas
Si al igual que en la figura 5, la curva de tu línea del corazón se inclina hacia arriba, significa que tienes gran destreza verbal, así como también eres bueno en la creación de un ambiente romántico.
En cambio, si la línea se curva hacia abajo, esto evidencia un carácter débil y a veces hasta negativo. Son personas a las que les resulta difícil expresar sus sentimientos y perseguir sus deseos.
En el caso de la figura 7, donde la línea del corazón es recta, son personas estables, afables, y conservadoras. Suelen ser tímidos y tienen un rol pasivo en una relación.
Bifurcaciones de las líneas
Si tu línea del corazón, como en la figura 8, se divide en dos hacia el final, y una parte se curva hacia abajo, eso significa que estás dispuesto a sacrificar todo por amor.
De dos a tres ramas ascendentes al principio de la línea significan abundancia en el amor y gran encanto con el sexo opuesto.
En caso de que tu línea tenga forma de tridente, puede indicar dificultades en el amor y problemas en la pareja.