¿Por qué el aceite de coco de cannabis es tan potente y eficaz?
|
Según muchos expertos, la combinación de cannabis con aceite de coco aumenta su biodisponibilidad lo que hace que la absorción y uso de nutrientes sea mucho mayor.
El aceite de coco contiene altas cantidades de grasas saturadas por lo que la potencia y efectividad en la extracción de THC es mejor. Los cannabionoides también pueden ser absorbidos por otros aceites, pero aún así la absorción por el aceite de coco es muy superior.
Desde hace siglos, el cannabis se ha utilizado con fines medicinales en el tratamiento de numerosos problemas de salud como depresión, dolor menstrual, insomnio, inflamación, hinchazón, ansiedad, dolores, etc.
Como puede ver, las propiedades medicinales son conocidas desde hace mucho tiempo, pero las autoridades no las han confirmado hasta que se conocen.
Esta planta es bastante versátil porque se puede utilizar de varias formas, como fumar, vapear, comer, etc. En ocasiones incluso se combina con otros alimentos.
No obstante, la mejor forma de utilizar el cannabis con fines medicinales es consumiéndolo en infusión en aceite de coco virgen. La razón es porque este aceite en sí mismo tiene muchos beneficios para la salud y es parte de muchos productos para el cuidado de la piel y el cabello.
El aceite de coco contiene ácidos láurico, cáprico y caprílico, todos los cuales poseen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas. Además, el aceite de coco virgen puede estimular la inmunidad y mejorar la digestión.
Aceite de coco de cannabis
La combinación de marihuana y aceite de coco te da un cannabinoide que es un remedio potente. Puede usarse externamente, tomarse en cápsulas o consumirse con alimentos.
Solo ½ cucharadita de aceite de coco y varias gotas de marihuana pueden aumentar la biodisponibilidad del remedio.
Para preparar el aceite de cannabis, necesitará un gramo de marihuana descarboxilada por cada onza de aceite de coco virgen. Simplemente siga las instrucciones a continuación.
- Pon la marihuana triturada en un frasco
- Después de eso, agregue el aceite de coco y selle bien el frasco.
- A continuación, toma una olla con agua y coloca el frasco en ella.
- Caliente el agua lentamente y cocine la mezcla durante una hora a una temperatura que sea inferior a 315F (el punto de ebullición del compuesto activo de la marihuana).
- Una vez cocida, cuela la mezcla para eliminar los elementos sólidos.
- Exprime el jugo del cannabis.
Una vez preparada, puedes usar esta solución como loción, consumirla sola o combinarla con otros alimentos.