Cómo eliminar las varices

Probablemente ya conozca los beneficios para la salud de los tomates, pero ¿sabía que se pueden usar para curar las varices?

Tanto los tomates maduros verdes como los rojos son beneficiosos y hay 2 formas de utilizarlos en el tratamiento de las varices.

En primer lugar lavar el tomate maduro, cortarlo en rodajas finas y colocarlo sobre las venas afectadas. Deje que los tomates actúen de 3 a 4 horas y asegúrelos con una venda.

Cabe mencionar que hay que cambiar el tomate aplicado con frecuencia. Asegúrese de realizar este procedimiento por la noche, antes de acostarse. También puedes usar tomate verde para este método.

Puede comenzar a sentir una sensación de hormigueo en la piel y puede quitar los tomates si no puede soportarlo. Por otro lado, si soportas el hormigueo, tendrás resultados positivos en poco tiempo.

El potencial medicinal de los tomates es asombroso porque contienen una sustancia que tiene propiedades similares al ácido acetilsalicílico  (aspirina).

Este ácido diluye la sangre en el cuerpo. Además, los tomates también contienen flavonoides que fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos. Ahora que conoce los increíbles beneficios de los tomates, no lo dude y pruebe el método.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *