Tenga en cuenta esto: estos 9 cambios en la lengua revelan casi todas sus enfermedades
|
Incluso si no piensa en su lengua, los médicos obtienen información básica sobre su salud con solo echarle un vistazo.
Según la medicina china, la lengua indica todas las enfermedades de su cuerpo. Si desea comprobar el estado de su lengua, el otorrinolaringólogo es el que debe visitar.
Reconozca los problemas de salud después de estos 9 cambios:
- Puntos rojos, fina capa superficial blanca y rastros visibles de dientes: esta manifestación sugiere fatiga en el cuerpo y falta de energía, falta de apetito y sudoración excesiva. Esto influye en el estado de ánimo, por lo que estas personas suelen estar nerviosas y ansiosas.
- Una fina capa amarilla en el centro rodeada por la superficie roja de la lengua: esto indica problemas digestivos, enfermedades de la piel y deshidratación. Esto afecta la psique que se manifiesta con estados de ánimo cambiantes.
- Gran capa blanca, bordes de la lengua inflados: esto está relacionado con un funcionamiento desequilibrado del sistema digestivo y una disposición para acumular agua en el cuerpo. Las personas con esta afección suelen sentirse fatigadas y melancólicas.
- Superficie morada con manchas negras: esto nos indica que hay un problema con el funcionamiento del sistema circulatorio, por lo que pueden aparecer problemas con varices, dolor en el pecho, piel opaca, sensación de pesadez en las piernas.
- Capa fina de color blanco con punta roja de la lengua: indica que el organismo está expuesto a un estrés permanente provocado por una condición emocional inestable. La energía del cuerpo se almacena en los ganglios linfáticos que provocan inflamación.
- Capas amarillas gruesas en el centro de la superficie de la lengua roja: esto muestra que la temperatura corporal está elevada debido a posibles problemas de la piel o infección del tracto urinario. Estas personas a menudo están enojadas y no se sienten cómodas en su cuerpo.
- Lengua pálida e hinchada con una gruesa capa blanca en el centro: es un indicador de una inflamación o infección relacionada con la falta de vitaminas y minerales y una enfermedad autoinmune. Esto puede ser el comienzo de un dolor en la columna vertebral, una sensación de pánico y una tez pálida.
- Superficie roja con grietas en la lengua: esto sugiere una infección por hongos en el cuerpo, seguida de insomnio, irritaciones y sudores nocturnos.
- Superficie pálida sin sedimentos: es un indicador de anemia, disminución del flujo sanguíneo en el cuerpo, que puede causar fatiga y mareos, por lo que estas personas sufren de falta de memoria y concentración. También tal lengua dice sobre un posible desequilibrio hormonal en la mujer.