6 increíbles beneficios de la formación de hielo en la piel

La formación de hielo en la piel es uno de los rituales de belleza modernos más populares y contribuye a que la piel luzca mejor. Los expertos en belleza llevan mucho tiempo utilizando esta terapia en spas y tratamientos para el cuidado de la piel, gracias a su amplia gama de beneficios.Las mujeres coreanas son conocidas por sus detallados rituales de belleza y el glaseado de la piel es una técnica habitual en sus tratamientos para el cuidado de la piel.

Los expertos en salud creen que la formación de hielo en la piel puede:

  • Refresca la cara
  • Previene la formación de arrugas.
  • Lucha contra el acné y las imperfecciones
  • Mejora la circulación sanguínea y da a la piel un cutis saludable.

Hemos enumerado más beneficios proporcionados por este ritual matutino y vespertino:

1. Piel más suave

La formación de hielo en la piel aprieta la piel y encoge los poros dilatados destapando los poros que parecen más grandes debido al exceso de sebo y suciedad. La formación de hielo en la piel tonifica la piel del rostro y la hace lucir suave.

2. Imprimación de poros

El glaseado para la piel es un tónico para la piel barato y funciona muy bien cuando se aplica antes del maquillaje. Minimiza los poros debajo del maquillaje y la base se ve suave e impecable. Prueba aplicar hielo en tu cara y luego aplica tu prebase.

3. Mejora la circulación

La formación de hielo en la piel mejora la circulación sanguínea. El hielo contrae los vasos sanguíneos y llega menos sangre a la superficie de la piel. Esto es excelente en casos de inflamación o hinchazón. El cuerpo responde al tratamiento con frío y envía un mayor flujo de sangre caliente al área tratada.

4. Ideal para ojos hinchados

La formación de hielo en la piel reduce la hinchazón y, por lo tanto, reduce las bolsas debajo de los ojos.

5. Eliminador de arrugas

La formación de hielo alivia los signos de las arrugas y retrasa la creación de nuevas arrugas.

6. Controle las imperfecciones

La formación de hielo en la piel reduce la hinchazón y el enrojecimiento, por lo que es ideal para las espinillas. El hielo también calma la irritación.

Aplica la técnica de glaseado de la piel una vez que notes un nuevo grano y ralentizará la inflamación. Esto le ayudará a reducir el tamaño y la cantidad de imperfecciones. Sostenga un cubito de hielo sobre el acné durante varios segundos o hasta que se sienta un poco adormecido. Repite la técnica cada dos noches.

La formación de hielo en la piel no requiere ningún esfuerzo especial. Hágalo por la mañana y / o por la noche. Siga estas instrucciones:

1. Primero, limpie bien su rostro.

2. Envuelva uno o dos cubitos de hielo en una gasa o cualquier otro tipo de paño suave.

3. Cuando el hielo comience a derretirse y humedezca el paño, aplíquelo en la cara.

4. Manténgalo en diferentes áreas de la cara durante 1-2 minutos.

5. Mueva el hielo suavemente con movimientos circulares. Sube a lo largo de la barbilla y la línea de la mandíbula, sube por las mejillas y por la frente y la nariz. Tenga especial cuidado con el área debajo de los ojos.

6. Termine con un tónico, un tratamiento para el acné o una crema hidratante.

Nota:

  1. La formación de hielo en la piel se aplica a menudo sin cubrir los cubitos de hielo. Si esa también es su elección, asegúrese de usar guantes porque no podrá sostener el hielo por mucho tiempo si lo hace con las manos desnudas.
  2. No se preocupe si no puede aplicar hielo directamente sobre la piel. Se puede lograr el mismo efecto al sostener los cubos con un paño suave.
  3. Si aún decide usar hielo desnudo, no lo aplique directamente del congelador, ya que puede romper los capilares debajo de la piel.
  4. Evite usar hielo si ya tiene capilares rotos y no lo use por mucho tiempo.
  5. Detenga el tratamiento si se siente incómodo. La formación de hielo no debe aplicarse durante más de 15 minutos.
  6. Para obtener mejores resultados, agregue limón, agua de rosas, té verde, pepino, té de manzanilla y otros ingredientes amigables para la piel al agua para los cubitos de hielo, dependiendo de su tipo de piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *