¡Evite las pulgas y garrapatas para siempre con este remedio natural!
|
Muchas personas tienen mascotas, las quieren, las tratan como amigas y las dejan entrar en sus casas y en su cama. Desafortunadamente, estos amigos peludos parecen ser un imán para las pulgas.
Las personas tienden a usar productos comprados en tiendas para limpiar a sus mascotas de las pulgas, pero lamentablemente, la mayoría de ellos contienen sustancias químicas agresivas que, según se ha informado, causan de todo, desde irritación leve de la piel hasta convulsiones y muerte.
Cabe mencionar que los productos antipulgas son la segunda causa más común de intoxicación canina.
Afortunadamente, todas estas cosas terribles que les suceden a los perros, oa las mascotas en general, han llevado a muchos dueños de mascotas a buscar soluciones más naturales.
Aquí hay una solución que ha entusiasmado a muchos veterinarios holísticos.
Instrucciones para el polvo Flea-Be-Gone (¡video a continuación!)
Todo lo que necesita es lo siguiente:
- Media taza de polvo de flecha
- Media taza de polvo de nim
- 1 taza de tierra de diatomeas apta para alimentos
- 20 gotas de aceite esencial de eucalipto
Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y poner la mezcla en un recipiente con tapa mezcladora.
Una vez preparada, aplica la mezcla a tu perro seco y cepilla su pelaje para que el polvo entre en contacto con su piel. Evite que le entre en los ojos o la nariz.
Deberá aplicar este polvo mágico cada dos días hasta que no vea más rastros de pulgas.
Otro consejo que puedes usar es esparcir el polvo en las áreas donde tu perro pasa mucho tiempo, como en su cama o áreas de tu alfombra. Deje que el polvo se asiente allí durante varias horas y luego aspírelo.
Para asegurarse de que Fido se mantenga libre de pulgas, aplique el polvo una vez al mes durante la temporada de pulgas.
¿Como funciona?
Esta mezcla te ayudará ya que cada uno de los ingredientes tiene cualidades repelentes de pulgas que harán que los insectos corran.
Polvo de neem
Durante siglos, la gente ha estado usando polvo de neem para repeler piojos, pulgas, garrapatas y otras plagas espeluznantes.
Este asombroso polvo contiene azadiractina, que interrumpe el desarrollo de las larvas de insectos y detiene en seco a una nueva generación.
La salanina también se encuentra en el polvo de neem que, según algunos estudios, puede ser más eficaz que el DEET para repeler las plagas.
Tierra de diatomeas
Está compuesto por sílice de organismos acuáticos fosilizados. No tiene que preocuparse porque cada uno de los granos de sílice es inofensivo para usted y su mascota, pero por otro lado son increíblemente afilados para los insectos. Cuando las pulgas entran en contacto con la tierra de diatomeas, se les pincha la piel y se deshidratan.
Aceite esencial de eucalipto
Este aceite tiene propiedades antisépticas para ayudar con la curación después de picaduras de insectos. Es por eso que los CDC han confirmado que el aceite de eucalipto natural es tan efectivo como el DEET químico para repeler plagas.
Polvo de milenrama
A veces, las picaduras de pulgas se infectan, lo que causa más problemas a su mascota. Para prevenir esto, puedes usar milenrama en polvo ya que es una sustancia antiinflamatoria que previene infecciones. Además, calmará la piel irritada de tu mascota.