Ella le dice a su abuela que él la engañó y la abuela le dice que haga esto
|
Hola a todos. Esta es la historia más increíble, la leerás hoy. Debe saber que esta es una buena lección para todos nosotros. No importa si eres joven o viejo. Simplemente lea el artículo a continuación y verá lo que quiero decir.
Así es como va la historia: una mujer joven fue a ver a su abuela y le contó sobre su vida y cómo las cosas eran tan difíciles para ella. Ella le dijo a su abuela que su esposo la había engañado y se sorprendió. La joven no sabía cómo iba a hacerlo. Quería renunciar a la vida. Le dijo a su abuela que estaba cansada de pelear y luchar. Parecía que tan pronto como se resolvía un problema, surgía uno nuevo.
Su abuela escuchó su historia y la llevó a la cocina. Su abuela llenó tres ollas con agua y las puso a fuego alto. Esperaron hasta que el agua empezó a hervir. En la primera olla, su abuela colocó zanahorias, en la segunda colocó huevos y en la última colocó granos de café molidos. Los dejó reposar y hervir y no dijo nada, ni siquiera una palabra.

Después de 20 minutos apagó la estufa. Sacó las zanahorias y las colocó en un bol. Sacó los huevos y los colocó en un bol. Y finalmente, sirvió el café en un bol.
Luego, le preguntó a su nieta: «Dime lo que ves». La joven dijo: «Zanahorias, huevos y café». Luego, su abuela la acercó y le pidió que tocara las zanahorias. La joven lo hizo y dijo que eran suaves. La abuela luego le pidió a la nieta que tomara un huevo y lo rompiera. Entonces, rompió la cáscara del huevo y vio el huevo duro. Y finalmente, su abuela le pidió a la nieta que tomara un sorbo de café. La nieta sonrió al saborear su rico aroma.
Entonces, la joven le preguntó a su abuela: ‘¿Qué significa, abuela? ¿Cuál es el punto de esto?» Entonces, la anciana y sabia explicó que cada uno de estos objetos se había enfrentado al mismo problema (agua hirviendo) y todos reaccionaban de manera diferente. La zanahoria era fuerte, dura e implacable. Pero, después de 20 minutos en el agua hirviendo, se ablandó y se debilitó. El huevo se había vuelto frágil. Su delgada capa exterior había protegido su interior líquido, pero después de sentarse a través del agua hirviendo, su interior se endureció. Los granos de café sin embargo eran únicos. Después de estar en el agua hirviendo, habían cambiado el agua.
Entonces, la anciana le preguntó a su nieta: “¿Cuál eres tú? Cuando un problema llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café? » Deberías pensar en esto: ¿cuál soy yo? ¿Soy la zanahoria que parece fuerte, pero con dolor y adversidad? ¿Me marchito, me ablandezco y pierdo mi fuerza? ¿O soy el huevo que comienza con un corazón maleable, pero cambia con el calor? ¿Tenía un espíritu fluido, pero después de una muerte, una ruptura, una dificultad económica o alguna otra prueba, me he vuelto endurecido y rígido? ¿Mi cáscara se ve igual, pero por dentro soy amarga y dura con un espíritu rígido y un corazón endurecido? ¿O soy como el grano de café? Has visto que el grano de café en realidad cambia el agua caliente, la misma circunstancia que provoca el dolor. Cuando el agua se calienta, libera la fragancia y el sabor. Si eres como el frijol, cuando las cosas están en su peor momento, usted mejora y cambia la situación a su alrededor. Cuando la hora es la más oscura y las pruebas son las más grandes, ¿te elevas a otro nivel?
Y ahora, le pregunto a su … ¿Cómo maneja la adversidad? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?
Deseo que todos ustedes tengan la felicidad suficiente para hacerlos dulces, los desafíos suficientes para hacerlos fuertes, la tristeza suficiente para mantener su ser humano y la esperanza suficiente para hacerlos felices. Mucha gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente aprovechan al máximo todo lo que se les presenta. El futuro más brillante siempre estará basado en un pasado olvidado; no puedes seguir adelante en la vida hasta que dejes ir tus fracasos y angustias del pasado.
Piénsalo: cuando naciste, llorabas y todos los que te rodeaban sonreían. Vive tu vida para que al final seas tú quien esté sonriendo y todos los que te rodean estén llorando. Realmente esperamos que haya disfrutado de este artículo y no olvide compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias.
También te recomendaos este video: