POR QUÉ ESTÁ OCULTO DEL PÚBLICO: ¡Las 10 principales causas de cáncer que usamos todos los días!
|
La mayor parte de las causas del cáncer no se anuncian públicamente para que la industria farmacéutica siga beneficiándose de esta dura enfermedad, afirman las páginas web alternativas. Han publicado una interesante lista de estos productos. Échales un vistazo:
Hormonas en la carne y la leche.
La mayoría de los animales de granja reciben hormonas artificiales como alimento para que ganen más peso y, por lo tanto, más leche y carne. Estas hormonas artificiales provocan inflamación, depresión, cáncer y muchas más enfermedades.
Mamografía, radiografía dental, escáneres de aeropuerto
¿Su técnico en mamografía le ha dicho alguna vez que debe ponerse una cubierta protectora sobre el pecho antes de que se escapen de la oficina? Bueno, deberían haberlo hecho, ya que son estos rayos mortales los que causan cáncer, y usted vino para detenerlo o reaccionar a tiempo.
Aluminio en desodorantes y antitranspirantes (y estelas químicas)
La mayoría de los casos de cáncer de mama ocurren en su cuadrante superior, cerca de la axila, justo en el lugar donde aplicamos desodorantes cargados de aluminio. Por eso se recomienda utilizar desodorantes caseros u orgánicos.
Cosméticos tóxicos
A menudo tratamos nuestro órgano más grande con cosméticos decorativos y preparativos cargados de petróleo y alquitrán de hulla. Teniendo en cuenta el hecho de que aplicamos estos productos directamente sobre nuestra piel, está claro que pueden ingresar fácilmente al torrente sanguíneo, lo que lo convierte en un terreno fértil para las células cancerosas. Es por eso que todos debemos empezar a utilizar cosméticos orgánicos o caseros y restaurar el daño.
Soja y maíz transgénicos:
Casi toda la soja en Estados Unidos está genéticamente modificada, lo que significa que la leche de soja y otros productos de soya también son productos transgénicos. Es por eso que debes dejar de consumir leche de soja y reemplazarla por otro tipo de leche, ya que contiene hemaglutinina, una sustancia que convierte los glóbulos rojos en coágulos. Además, la soja aumenta los niveles de estrógeno en el cuerpo. Empiece a comprar leche orgánica, ya sea leche de vaca, leche de arroz, avena, etc.
Edulcorantes artificiales
Los edulcorantes artificiales contienen aspartamo, que son las heces de una bacteria transgénica E. coli, una bacteria que reside en el colon como eliminación de aguas residuales. El notorio aspartamo está presente en casi todos los tipos de chicles, medicamentos y la mayoría de los alimentos. Evite el aspartamo tanto como sea posible y, en su lugar, comience a consumir maltas de trigo, jarabe de arce, stevia, azúcar orgánica cruda y miel.
Agua fluorada
Este tipo de agua no contiene el mineral presente en la naturaleza, ni esta sustancia depura el agua que corre por las tuberías. De hecho, esta sustancia contamina el agua y elimina los minerales del cuerpo. Además, debilita el sistema inmunológico. Por eso se recomienda beber agua de manantial.
Medicamentos, vacunas
Debe intentar encontrar un médico sincero que le sugiera un estilo de vida saludable y alimentos que lo ayuden a prevenir el cáncer. Evite los ‘medicamentos’ fabricados por grandes compañías farmacéuticas famosas cuyo único propósito es obtener ganancias y que encuentran sus enfermedades de gran interés.
Colorantes alimentarios artificiales y conservantes, aditivos.
Junto a todos los colorantes alimentarios artificiales se elaboran en un laboratorio. Se ha descubierto que los conservantes más fuertes sofocan literalmente las células de su cuerpo y las transforman en células cancerosas. Evite este tipo de alimentos y comience a consumir frutas y verduras orgánicas coloridas, frijoles, granos y semillas. los últimos son saludables y se ven más bonitos en el plato. No use alimentos de cajas y latas.
Jabones, champús, pastas, cremas comerciales
Repitamos una vez más que todo lo que apliques en tu piel, dientes o cabello al final va al torrente sanguíneo. Con esto queremos decir que los perfumes, tintes, subproductos animales y otros ingredientes sospechosos pueden provocar cáncer. Puedes hacerlos tú mismo o intentar encontrar cosméticos orgánicos y naturales. Ya conoces el viejo ‘No te pongas en la piel nada que no puedas comer’.