Cura la infección del tracto urinario con esta cura 100% natural

La infección del tracto urinario (ITU) es una infección que afecta cualquier parte del sistema urinario: vejiga, uretra, riñones y uretra.

Si la infección solo afecta la vejiga puede ser dolorosa y molesta, pero si se propaga a los riñones puede tener consecuencias graves. Es un hecho que las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar UTI que los hombres.

Los signos y síntomas de la infección urinaria pueden incluir:

  • Una sensación de ardor al orinar
  • Pasar pequeñas cantidades de orina con frecuencia
  • Orina turbia, oscura o con sangre
  • Orina de olor extraño
  • Dolor en la espalda o en la parte inferior del abdomen.

Cura natural para la infección del tracto urinario

Hay una fruta que se ha utilizado con fines medicinales desde el  centenario y se llama Uva ursi o gayuba (porque a los osos les gusta comerse la fruta).

Se utiliza principalmente para los trastornos del tracto urinario, incluidas las infecciones de la vejiga, la uretra y el riñón; aumento de la micción; hinchazón (inflamación) del tracto urinario; dolor al orinar; y orina que contiene exceso de ácido úrico u otros ácidos.

Esta asombrosa fruta también se puede utilizar para una afección pulmonar llamada bronquitis, así como contra el estreñimiento.

Según muchas investigaciones, esta hierba ayuda a reducir la inflamación y a combatir las infecciones, y creen que la hierba funciona mejor cuando la orina de una persona es alcalina, ya que el ácido destruye su efecto antibacteriano. Comience a consumirlo en el momento en que note el primer signo de infección.

La hierba está fácilmente disponible en las farmacias en forma de suplemento.

Cómo utilizar:

Pediátrico: Los niños no deben usar uva ursi en ningún caso.

Adultos: cualquier persona que tenga una infección renal, o que esté embarazada, no debe usar esta hierba, ya que es tóxica cuando se toma en dosis altas. Primero consulte con su médico. La dosis recomendada para adultos es:

Té: En 5 oz de agua remojar 3 g de hojas secas y dejar actuar de 12 a 24 horas. Colar y beber caliente o frío de 3 a 4 veces al día.

Tome este tipo de hierbas con cuidado, bajo la supervisión de un proveedor de atención médica, ya que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos.

No tome Uva ursi por más de 5 días bajo la supervisión de un proveedor de atención médica. Además, no tome series de uva ursi más de 5 veces en un año.

Las personas que no deben tomar Uva ursi son: mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con presión arterial alta, personas con enfermedad de Crohn, con problemas digestivos, úlceras y enfermedad renal o hepática.

Los efectos secundarios notificados son generalmente leves e incluyen náuseas y vómitos, irritabilidad e insomnio.

También te recomendamos este video:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *