Se clava las uñas en un limón; ¡Lo que sucedió después me asombró!
|
Se clava las uñas en un limón. ¡Lo que sucedió después me asombró!
Hablemos de limones
Probablemente esté familiarizado con el término limón (no los cítricos) que se refiere a un automóvil que, después de ser comprado, parece estar defectuoso. ¿Pero sabes cuál es el verdadero origen de este término?
Según una leyenda urbana, este término se origina en la época en que los vendedores de caballos, antes de vender un caballo enfermo, le aplicaban limón en las orejas para animarlo cuando el nuevo propietario lo inspeccionaba.
Y sabes que sabes.
Aplicar limón común en las orejas de esos caballos enfermos puede parecer algo malo, pero asegúrese de que cualquier caballo preferiría soportarlo que un limón en llamas.
¿Un limón llameante? Puedes preguntar qué es el limón en llamas
Me pregunté lo mismo una vez que vi este video a continuación en el canal de YouTube NorthSurvival. Entre muchas cosas extrañas que se hacen con las frutas, encender un fuego con cítricos es definitivamente un concepto nuevo.
Para crear una llamarada de limón, no necesitará nada demasiado elegante, solo algunos clavos de zinc y cobre, lana de acero, alambre y un material que se encienda.
Después de la construcción, obtendrás una reacción fascinante, los cables podrán generar electricidad y una vez que los toques con la lana de acero, tendrás un buen fuego tostado en segundos.