Detenga el dolor, el sangrado, la picazón, la hinchazón y elimine las hemorroides de forma natural en casa

Muchas personas sufren de hemorroides, pero afortunadamente existen algunos remedios caseros que pueden ayudarles a deshacerse de las hemorroides de forma natural en casa, así como a aliviar el dolor y el sangrado. Además, estos remedios pueden ayudar a traer cambios importantes en la vida.

Las personas que padecen esta afección sienten como si estuvieran orinando sangre durante todo el período de las deposiciones, ya que se siente como si el vidrio pasara.
Deshazte de las hemorroides naturalmente en casa

Los siguientes remedios caseros deberían ayudarlo a aliviar este problema.

Baño de asiento tibio

Use este baño tres veces al día durante unos 15-20 minutos y le ayudará a detener la picazón, reducir la hinchazón, limpiar las fisuras anales y las hemorroides y sanar. Este es el tratamiento temporal más eficaz para las hemorroides externas y se recomienda realizarlo después de defecar. Llena tu bañera con agua y sal y siéntate en ella. Puede usar sales como sal marina, sal de cocina o sal de Epsom. También puede obtener un baño de asiento del farmacéutico, que le permitirá bañarse mientras está sentado en el inodoro.

Cubos de hielo

Hay 2 formas en las que puede utilizar este remedio:

  • Coloque cubitos de hielo pequeños y suaves inertes en el ano para enfriar y reducir la hinchazón.
  • Puede usar compresas para hemorroides externas para calmarlas.

Aloe vera

Tome un algodón, remójelo en aloe vera y aplíquelo en la zona. También puede utilizar tejidos blandos o los dedos. Comience con tres aplicaciones por día y una vez que la condición mejore, continúe con una aplicación. El aloe vera no solo curará las hemorroides, sino que dará una sensación relajante.

Dientes de ajo

Moler unos dientes de ajo y mezclarlos con aceite de coco o aceite de oliva y crear pequeños supositorios. También puede congelarlos antes de usarlos.

Insértelo en su recto cuando sea necesario. Debes saber que este remedio picará mucho. Dejará el área adormecida pero no causará quemaduras. Pruébelo, sin duda obtendrá grandes beneficios.

Use siempre ropa interior limpia

Asegúrate de cambiarte la ropa interior con regularidad. Esto es extremadamente importante si sufre hemorragias, fugas y pequeños accidentes. Lleve repuestos en todo momento. Para evitar la sudoración que puede causar picazón, use siempre ropa interior de algodón.

Cambios frecuentes de ropa

Cámbiese de ropa con regularidad, especialmente si lleva pantalones, ya que las fugas, ya sean de sangre, heces o mucosidades, pueden atravesar la ropa interior y ensuciar su ropa. En la mayoría de los casos, no podrá ver esto porque se secará pero aún dejará gérmenes. Los gérmenes se pueden propagar a través de las manos, ya que todos pueden tocar los lugares en los que ha estado sentado.

Ablandadores de heces

Para ayudarse con la defecación, use suavizantes como Colace. Ayuda a eliminar el esfuerzo, por lo que le facilitará la evacuación de las heces. Si sus hemorroides están hinchadas y sangrando, sus heces deben ser demasiado suaves. De lo contrario, puede causar hinchazón y malestar.

Hamamelis

Utilice algodón, tejidos blandos o un hisopo de hamamelis para aplicar el hamamelis. Empiece por aplicarlo tres veces al día, y una vez que se sienta mejor, reduzca la aplicación a una. Mucha gente está usando este remedio casero para esta condición.

También te recomendamos este video:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *