Toma este batido y me lo agradecerá elimina las grasa al instante.✅

 ❤️ Toma este batido y me lo agradecerá ✅

❤️ Toma este batido y me lo agradecerá ✅ Si buscas bajar de peso incluye este batido quema grasa, y tu panza flacida ya no será tu preocupación.

SUS PROPIEDADES:

Este Batido es ideal como sustituto de una comida, nos va a ayudar a depurar nuestro organismo gracias al aporte de fibra y también a eliminar líquidos.

ACELGAS.

 ❤️ Toma este batido y me lo agradecerá ✅

La ACELGAS son una verdura de hoja verde oscura y se caracterizan por ser muy ricas en betacarotenos, que cuando los consumimos se transforman en vitamina A, que es buena para mejorar la visión, piel, cabello, etc.. También son ricas en potasio, hierro y fibra.

LECHUGA.

 ❤️ Toma este batido y me lo agradecerá ✅

La LECHUGA es muy baja en calorías por lo que está recomendada en todas las dietas de adelgazamiento, es muy diurética y nos ayuda con los problemas de circulación.

MANZANA VERDE.

 ❤️ Toma este batido y me lo agradecerá ✅

La MANZANA VERDE es baja en calorías y rica en fibra. Contiene antioxidantes.

PEPINO.

El PEPINO es usado en cosmética para varios fines como piel grasa, manchas, arrugas, etc… Pero al consumirlo nos aporta muchos beneficios como ayudarnos contra la retención de líquidos ya que está compuesto prácticamente de agua. Es muy bajo en calorías.

KIWI.

El KIWI fortalece nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a mejorar nuestra salud intestinal.

APIO.

El APIO es recomendable es las dietas de adelgazamiento por su bajo aporte calórico, y porque también favorece la eliminación de líquidos.

LIMÓN.

El LIMÓN es un potente antioxidante, depurativo y es muy recomendable tomarse un vaso de agua templada con el zumo de un limón en ayunas. Rico en vitamina C

PEREJIL.

El PEREJIL es una hierba aromática usada en cocina. Contiene minerales como hierro, calcio, fósforo, etc… Nos ayuda a depurar nuestros riñones y a eliminar líquidos

HOJAS DE MENTA.

La MENTA facilita las digestiones y combate el mal aliento, también nos ayuda a aliviar los resfriados. Su sabor y aroma hace que los batidos resultan muy refrescantes.

SIROPE DE AGAVE.

El SIROPE DE AGAVE es un néctar que se extrae de las pencas del agave, la planta se parece mucho al aloe vera. Es una alternativa mucho más saludable al azúcar común.

Ingredientes.

Recuerda lavar bien todas las frutas y verduras.

1 Hoja de Acelga
2 Hojas de Lechuga
1/2 Manzana verde con piel
1/2 Pepino Semipelado
1 Kiwi
1 Trocito pequeño de Apio
Unas ramita de Perejil Fresco
Unas cuantas hojas de Menta Fresca (6-8 hojas)
1 Cucharada de zumo de Limón
2 Sirope de Agave
1 Taza de Infusión de Cola de Caballo y Té verde.

Recuerda compartir este batido milagroso con tu familiares y amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!