Infusión de canela para perder peso y quemar grasa en 1 semana
|Infusión de canela para adelgazar y quemar grasas en 1 semana de forma sencilla y completamente natural. Además, hay tres reglas básicas para quienes desean perder peso. Dos dependen de usted y uno permanece en nosotros: le contaremos este secreto para ayudarlo a perder peso.
Para que el equilibrio revele los valores que desea alcanzar, deberá seguir una dieta saludable, realizar actividades físicas frecuentes y, por supuesto, beber este poderoso elixir que le enseñaremos a preparar.
Este remedio utiliza las propiedades mágicas de dos excelentes ingredientes para el funcionamiento del sistema digestivo: laurel y canela, que son extraordinarios en el tratamiento de la inflamación del abdomen.
La canela es rica en sustancias que inhiben la grasa que se aloja en el abdomen. Es una especia muy beneficiosa que incluso juega un papel en el control de la diabetes. Es rico en propiedades antioxidantes y también tiene un efecto antiséptico.
El laurel, a su vez, tiene propiedades que ayudan con la digestión y el control de gases, además de los dolores de estómago.
¡Estos dos ingredientes combinados en un té producen un efecto espectacular!
Infusión de canela para perder peso y quemar grasa en 1 semana
INGREDIENTES
- Agua mineral: 1 litro;
- Canela: 2 palitos;
- Hojas de laurel: 10 hojas.
MODO DE PREPARO
- Hervir agua con canela y laurel.
- Cuando el agua alcance el punto de ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
- Después de ese tiempo, retírelo del fuego y déjelo descansar.
- Todas las mañanas bebe una taza de este té con el estómago vacío.
- No tome más de dos tazas al día.
Advertencia: Las mujeres embarazadas y las personas que sufren problemas gastrointestinales no pueden realizar este tratamiento, ni las personas que están siendo tratadas con antibióticos, ya que pueden interrumpir el efecto.
Además de esta medicina milagrosa, para lograr los efectos deseados, hay dos cosas fundamentales: una dieta saludable y ejercicio frecuente.
Consulte a un experto para garantizar un monitoreo adecuado durante todo el proceso de pérdida de peso.