Avena para adelgazar? Solo debes de prepararla de esta manera y expulsa grasa de tu cuerpo de la forma más rápida
|Hoy he decidido traerles un artículo muy interesante en el cual te vamos a mostrar cómo aprovechar todos los beneficios que trae a tu salud consumir avena, esta es sin duda un regulador por excelencia de nuestro metabolismo aportando también toda la energía, fibra, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en forma.
Te recomendamos este video
Muchos de nosotros buscamos la mil y una manera para perder peso, métodos innovadoras, y recetas que parezcan buenas, pero no muchas veces obtenemos los resultados que esperamos, pues cada cuerpo es diferente.
Cuando algo como esto nos sucede, resulta que muchos de nosotros decidimos rendirnos, pues lo único que hicimos fue perder tiempo, pero hay otras personas que siguen adelante con la finalidad de alcanzar su meta pues todo se logra con constancia y esfuerzo.
Por fortuna existen recetas naturales que nos ayudan a lograrlo y lo mejor de todo es que son naturales no acarrean ningún efecto secundario. Si quieres conocer uno de esas recetas naturales, no esperes más.
Pierde peso con la Avena
Para que tu dieta sea balanceada lo que debes hacer es consumir frutas y verduras, pero integrar algunos cereales como la avena, puede resultar muy beneficioso pues nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y además mejora la digestión y los procesos circulatorios, ayudando al fortalecimiento de la salud del corazón.
Beber avena no es algo complicado pues es de fácil adquisición y tiendas y además es económica.
Si consumes avena disfrutarás de beneficios como un aumento de energía, además contiene mucha fibra antioxidante, limpia el tracto intestinal, depura y desintoxica el organismo, ayuda a prevenir la diabetes, contiene muchas proteínas y vitaminas, protege la salud del corazón y además regula el metabolismo.
Para que no hagas tantas dietas, realiza este batido:
Ingredientes:
Avena natural sin gluten (1 taza).
Vainilla (1 cucharada).
Agua (8 tazas).
Canela (1 ramita o una cucharada si es en polvo).
Stevia o miel para endulzar.
Hielo (si lo prefiere).
Preparación:
Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Comienza remojando la avena hasta que esta obtenga una consistencia y textura suave. Una vez este suave, agrega los demás ingredientes. Te recomendamos agregar 6 tazas de agua, para que vayas viendo la consistencia de la bebida, para que quede como tú prefieras.
Modo de consumo:
Puedes beberla antes del desayuno o antes de la cena así perderás grasa y además con una bebida que tiene delicioso sabor. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda. Post Views: 693