TU CABELLO CRECERÁ TANTO QUE DEJARÁS DE USAR ESTE REMEDIO
|Una de las partes del cuerpo de las mujeres que requiere un gran cuidado, es el cabello. Como cualquier otra parte del cuerpo, el pelo necesita nutrirse y consumir vitaminas que lo ayuden a estar fuerte, bonito y sedoso.
Por supuesto, puedes encontrar una gran variedad de champús, ampolletas y cremas que te pueden ayudar con este problema; sin embargo, las de mejor calidad tienen un precio bastante elevado.
Remedio para hacer crecer el cabello
Ingredientes
– 1 yema de huevo
– 1 cucharada de miel
– 2 cucharadas de aceite de ricino
Método de preparación y forma de uso
Mezcla todos los ingredientes muy bien y aplica el resultado en tu cabello y cuero cabelludo. Una vez que hayas cubierto la zona muy bien, colócate un gorro de baño y permite que la mascarilla actúe durante tres horas.
Después, lava tu cabello con tu champú y tu acondicionador normales. Realiza este tratamiento dos días a la semana. Este remedio contiene todos los nutrientes y propiedades necesarios para que tu cabello esté sano y crezca con mayor rapidez.
Además, el huevo y la miel harán que tu cabello se vea sedoso, brillante y también te ayudará a que sea más resistente y manejable.
El ricino, por su parte, es el ingrediente que acelerará el crecimiento de tu cabello.