La planta, de la buena suerte, atrae el dinero como un imán.
|La planta, de la buena suerte, atrae el dinero.
La planta de la buena suerte atrae el dinero como imán, Según la cultura asiática, esta planta te dará buena suerte y prosperidad haciendo que el dinero entre a tu casa y tenga una buena vibra.
Antes de profundizar en el misterio, del dinero de esta planta de interior icónica vamos a empezar con lo básico. La Planta de Jade o dinero es uno de las más famosos y populares que se utilizan como plantas de interior. La planta de jade, la planta de dinero o Crassula ovata es muy fácil de cuidar y tiene una longevidad increíble. Con el tiempo tendrá un árbol espeso, como las ramas con hojas carnosas, brillante y suaves. Ellas son de color verde jade (de ahí su nombre) con un tinte ligeramente rojo hacia el borde de las hojas cuando son expuestos a altos niveles de luz.
Es una planta que ha crecido y se ha combinado con tantas pequeñas pepitas de rumores, mitos y verdades que son difíciles de romper. Hay dos principales «plantas de dinero», una es la estrella de este artículo: el jade (comúnmente conocida como la planta de dinero) y la otra es Pachira Acuática (comúnmente conocida como el árbol del dinero). Ambas se utilizan fuertemente en el Feng Shui que se origina en China. La idea es armonizar la existencia humana con el ambiente circundante. La energía de las planta del dinero
proviene de su energía bien arraigada y vibrante vista a través de un nuevo crecimiento. La colocación de las plantas se elige para reflejar esta energía en forma de dinero.
A menudo también se encuentran estas plantas en restaurantes chinos y tiendas, que están allí por lo general debido a su capacidad para crecer bajo luz artificial y ser capaces de tomar la temperatura ambiente caliente que se crea en estos lugares.
En algunos países, con frecuencia, se dan como regalos de boda. Su longevidad significa que todavía estaban con los receptores unos 50 años más tarde
Instrucciones para tener una planta de jade
- Ligera: el gran crecimiento provendrá de ser colocado en una posición con una gran cantidad de luz natural del sol. Sin embargo, la planta puede sobrevivir en lugares ligeramente más oscuros e incluso hacer bien en una habitación sin ventanas (que, obviamente, necesita iluminación artificial).
- Riego: al igual que con la mayoría de las plantas suculentas, el jade es resistente y adaptable a muchas situaciones y una variedad de tratamientos.
- Humedad: no se necesitan requisitos especiales en cuanto a la humedad.
- Alimentación: alimentar plantas de jade establecidas cada tres meses durante la temporada de crecimiento. Nada de lujos, un alimento para plantas de interior en general para todo uso es todo lo que necesita utilizar, esta planta es llamada la planta del dinero por muchas persona algo asombroso para las personas que le da una buena vibra y su energía positiva atrae el dinero y la paz.