Mi barriga se desvaneció al tomar estas mágica recetas.

Mi barriga se desvaneció al tomar estas mágica recetas

Mi barriga se desvaneció.

Mi barriga se desvaneció al tomar estas mágica recetas. Si lo que buscas es realmente bajar de peso y llevar la mejor calidad de vida, estos remedios caseros para bajar de peso serán los ideales para ti, ya que todo es 100% natural, te ayudarán a eliminar la grasa de manera continua y sana, estoy feliz al ver que mi barriga se desvaneció al tomar esta mágica bebidas.

No te compliques más la vida y sigue estos remedios caseros para bajar de peso.

En varias ocasiones nuestro abdomen tiende a hincharse y no necesariamente porque estemos acumulando grasa, la retención de líquidos es muy tradicional en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado diversos kilos cuando en verdad no es así. 

 Esto puede suceder justo unos días antes que venga tu periodo o mientras esté perdure. Sea como sea la razón de tu panza  hinchada, con  estas recetas natural, va a hacer que reduzcas velozmente tu abdomen y luzcas fantástica.

Ingredientes 

  • una cucharada de jengibre rallado
  • un pepino mediano
  • un limón
  • 15 hojas de menta o albahaca fresca
  • un litro de agua pura o mineral

Modo de preparación:

Lave bien todos los ingredientes y córtalo en trozos pequeños, Quite las cáscaras del pepino y las frutas cítricas, coloque todo en una botella de cristal junto con el agua y Refrigere durante la noche.

Modo de consumo:

Se le recomienda beber un vaso antes del desayuno y uno antes de cada comida, Comer cada 3 horas está bien si lo que consume son frutas o verduras, pero comer productos procesados es simplemente añadir libras y daño a su cuerpo.

Las frutas cítricas sirven como la función de purificación y el jengibre quema la grasa, Además el pepino ejerce una acción diurética que le permitirá eliminar líquidos acumulados.

La sábila.

La sábila.

Es difícil de creer que la sábila esté incluida en los remedios caseros para bajar de peso, pero es uno de los mejores, ya que te ayudan a reducir la grasa visceral, es decir, la grasa que envuelve a los órganos, además reduce la glucemia en la sangre, mejora el metabolismo de grasas en la sangre y tiene un efecto laxante.

La aloe vera es milagrosa: Los cristales aumentan el consumo de energía corporal, ayudan a movilizar la grasa y a expulsar las toxinas del sistema digestivo, limpiando el colon.

Toma dos pencas de sábila sácales la pulpa y llévala a la licuadora; después de licuar un poco, vierte el jugo de una toronja y licúa un poco. Vierte en un termo y tómalo durante todo el día, al menos durante un mes.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!