Receta de comida saludable y fácil.

Receta de comida saludable y fácil.

Receta de comida saludable y fácil para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras receta de comida saludable para adelgazar, hay de todo: pollo, pescado, sopas, cremas, ensaladas, incluso algún postre saludable.

Lo que necesitarás

Tortilla de claras con paprika: comida ideal para la mañana, o incluso para la cena. Una receta alta en proteínas que te dará sensación de saciedad sin llenarte de calorías.

Ensalada de peras y quinoa: la quinoa se ha vuelto popular estos últimos años, es muy alimenticia, deliciosa y versátil.

Rollos de atún: una receta sencilla y deliciosa inspirada en la cocina asiática.

Parrillada de berenjenas: aquí te explican cómo preparar una barbacoa con berenjenas (lo cual es muy fácil) que puedes acompañar con una igualmente sencilla receta de arroz con jengibre y miso.

Fideua de champiñones: una forma distinta de comer los famosos fideos de origen levantino. Vegetariano, ligero y fácil.

Sopa de pepino con anchoas: ¿a que no te imaginabas una mezcla tan peculiar como esta y menos en una sopa? ¡Sorpresa! ¡Es una delicia!

Sandwich verde: delicioso sandwich hecho con puros vegetales y pan de cereales (o el pan que te apetezca).

Alcachofas al estilo griego: otro plato fácil que puedes prepara para la cena, ligero y delicioso.

Verduras al horno con queso feta: seguimos con la onda de cocinar verduras, en este caso acompañadas con un delicioso queso feta. 

Ensalada de pimientos morrones: una rica ensalada que incluye ventresca de bonito y huevo entre sus ingredientes. Una de las recetas para adelgazar más fácil que puedes hacer en casa.

Espaguetis de calamar con hortalizas: una curiosa receta en la que los calamares vendrían haciendo el papel de espaguetis

Sandwich de atún: otro sandwich ligero, esta vez preparado con atún.

Pastelitos de coliflor light

Pastelitos de coliflor light:

Pulpitos con aceituna y menta: para la cena esta receta va de maravillas, pura proteína del mar, deliciosos¡!

Smoothie verde: están de moda por una buena razón, son bebidas deliciosas que sirven para refrescar, alimentan (tienen vitaminas) y no te van a hacer engordar.

Licuado de avena: los licuados de avena son un clásico entre las recetas para adelgazar. Acompañados con frutas son un alimento magnífico.

Natillas con gelatina: fáciles de preparar (¡con pocos ingredientes!) y con poquísimas calorías por porción. 

Cupcakes bajos en azúcar: El sueño de todos es comer postres que no engorden, pues bueno, estos cupcakes son una opción. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!