Remedios Naturales para Quitar las Manchas en las Axilas.
|Existen algunos consejos que te pueden ayudar.
Quitar las Manchas en las Axilas, Mantén una adecuada higiene de la zona, siempre limpia muy bien y seca las axilas luego de bañarte evitando que queden residuos de agua o jabón.
Realiza una exfoliación semanal en las áreas afectadas para eliminar células muertas y residuos que puedan irse acumulando con el tiempo.
Recuerda que la hidratación diaria es muy importante para tu piel y esta hidratación también la agradecerá tus axilas, cuando apliques crema hidratante sobre tu cuerpo extiendela por esta zona para evitar que la piel se reseque y siempre esté humectada.
Intenta utilizar desodorantes que no contengan alcohol o en formato roll on. Ahora en el mercado puedes encontrar desodorantes que te ayudan a eliminar las manchas y además hidratan tu piel, protegiéndola de la transpiración y el mal olor al mismo tiempo.
Depilarte con cera en lugar de rasurarte puede ayudarte a minimizar estas manchas oscuras en tus axilas, ya que cuando te rasuras con cuchilla quedan las puntas de los vellos y si son oscuros van a hacer lucir tus axilas más oscuras.
Mientras que si te depilas con cera, la cera arranca los vellos de raíz.
Lo más probable, es que tus axilas comienzan a tener nuevamente su tono natural luego de poner en práctica esta receta, deseas aclararlas y tenerlas de nuevo con el color natural de tu piel, puedes seguir estos estupendos remedios caseros que te ayudarán a lograrlo.
Limón y bicarbonato de sodio para Quitar las Manchas en las Axilas.
El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Házte una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplícalo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite esta zona de tu piel reduce su uso. Después de la semana deberás usarla cada 3 o 4 días. No frotes muy fuerte porque puedes irritar la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor. No la debes usar después de haberte rasurado ya que puede arder.
jugo de papa.
La papa es otro ingrediente que se usa mucho para blanquear la piel y tiene la ventaja que no irrita. Para hacer esta receta, ralla la papa cruda y recoge los pequeños trozos en una gasa limpia. Coloca esto en las axilas, deja actuar unos 20 minutos y luego lava. Repite todos los día hasta que veas los resultados.
Exfoliante de azúcar y aceite de oliva.
Puedes hacer una mezcla de azúcar y aceite de oliva para exfoliar el área bajo los brazos y tener la piel más clara. Repite máximo tres veces por semana.
Limón, pepino y cúrcuma.
Haz una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplica esta pasta sobre las axilas, deja actuar por 20 minutos y lava con abundante agua. La cúrcuma, el limón y el pepino son ingredientes muy usados en remedios caseros para aclarar la piel.
Yogur natural y cúrcuma.
Mezcla una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de yogur natural (yogur sin sabor). Pon la mezcla en las axilas y deja actuar por media hora. Luego lava y repite todos los días este procedimiento.