Dieta para adelgazar hasta 47 kilos.

Dieta para adelgazar hasta 110 kilos.

La historia de esta joven te cambiará la vida si tiene sobre peso o busca adelgazar par de kilos, no importa si tiene 23 año o 43 años o sufre de alguna enfermedad, si quiere un cambio en tu vida lo puedes lograr, ella sufria de grave trastorno alimenticio. Ella era adicta a la comida chatarra y llegó a pesar 110 kilos, con una estatura 1.62 metros.

Ella decidió cambiar este hábito cuando, hace un par de años, comenzó a tener fuertes dolores de cabeza y tenía la presión arterial por las nubes. Su médico le advirtió que su salud estaba en riesgo debido a su peso y esto la asustó demasiado.

Bajar de peso no fue tan sencillo, su secreto se basa en eliminar todos los carbohidratos y cambiarlos por una dieta rica en proteínas, cambió el refresco por agua y por supuesto, inició una rutina de ejercicio. Primero caminaba por las tardes y después se inscribió en el gimnasio. Ella dice que la base para lograrlo es 80 por ciento comida nutritiva y el 20 antojos para consentirse. Actualmente, la chava pesa 63 kg.

“Perdí todo mi peso extra siguiendo un estilo de vida balanceado que consistía en mucha comida sana y mucho ejercicio. Contaba las calorías y no me saltaba comidas. Tengo un faltante de calorías, lo cual quiere decir que me aseguro de quemar más calorías de las que consumo, permitiendo a mi cuerpo que queme el exceso, lo que da como resultado mi pérdida de peso” contó ella.

Su consejo para aquellos que deseen hacer un cambio en su vida es creer que pueden lograrlo y justo en ese momento hacer cambios graduales en su dieta e incluir ejercicios. Pequeños ajustes que pronto les traerán grandes resultados.

También puede empezar a tener los buenos hábitos de tomar esta bebida que te ayudar hacer el proceso más rápido, ya que ayuda a quemar las grasas de tu cuerpo y mejorar tu salud.

Ingredientes 

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1/ pepino mediano
  • 1/ limón
  • • 15 hojas de menta o albahaca fresca
  • • 1 litro de agua pura o mineral

Modo de preparación:

Lave bien todos los ingredientes y córtalo en trozos pequeños. Quite las cáscaras del pepino, y las frutas cítricas y coloque todo en una botella de cristal junto con el agua. Refrigere durante la noche.

Modo de consumo:

Se le recomienda beber un vaso antes del desayuno y uno antes de cada comida principal. Comer cada 3 horas está bien si lo que consume son frutas o verduras, pero comer productos procesados o de grasa es simplemente añadir libras y daño a su cuerpo.

Las frutas cítricas sirven como la función de purificación y el jengibre quema la grasa. Además, el pepino ejerce una acción diurética que le permitirá eliminar líquidos acumulados.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!