10 Trucos para conseguir un trasero perfecto digno de envidiar
|El trasero suele ser una de las partes más llamativas de una persona, por lo que nos gusta intentar cuidarlo ¿verdad? Sin embargo, parece que es una parte un poco complicada de trabajar.
Nada de eso, lo cierto es que existen algunos deportes que te harán estimular los músculos de esa zona para que tengas un trasero firme y tonificado. Atenta y sigue leyendo para descubrir qué deporte tienes que practicar a partir de ahora.
Se puede presumir de buen culo con un poco de esfuerzo
1- Spinning
Este deporte consiste en estar en una bicicleta estática e ir haciendo ejercicio mientras tanto, esto va a provocar que se te tonifiquen mucho las piernas y los glúteos. También te ayudará a perder grasa y aumentar la resistencia.
2- Step
Esta actividad provoca que hagamos un entrenamiento intenso, pero de bajo impacto debido a que tiene ejercicios con subidas y bajadas del escalón que se llama step. Además el deporte es muy sencillo ya que consiste en una coreografía que sigue al ritmo de la música. Tiene múltiples beneficios pues te ayudará con la concentración al tener que memorizar los pasos, también a bajar de peso y por supuesto a tonificar tu trasero.
3- Surf
Aunque quizá es un poco inaccesible para algunas personas, debería considerarse como un deporte ideal para trabajar los glúteos ya que la posición que se toma en la tabla es parecida a la de hacer una sentadilla. Esto provocará que los músculos de la zona se ejerciten y el continuo movimiento ayuda con el gasto calórico.
4- Voleibol
Cuando estamos practicando este deporte se tiene una posición con las rodillas semiflexionadas que provoca que los glúteos se pongan duros. A esto le sumas la combinación de varias posiciones y saltos que hacen que se haga un gran trabajo cardiovascular combinado con tonificación en el tren inferior de nuestro cuerpo.Enlace patrocinado
5- Ciclismo
Esta actividad tiene mucho efecto sobre las piernas y sobre la resistencia, pero también ayuda a tener un trasero perfecto. Aunque no es tan efectivo como otros deportes, puede ser muy asequible y divertido. Vale la pena valorar este deporte.
6- Saltar a la comba
Saltar a la comba tiene múltiples beneficios y es por eso que cada vez hay más personas que practican este ejercicio. Al estar saltando continuamente mejoras toda tu parte inferior, incluso harás que tus tendones y cartílagos tengan mejores condiciones. Incluso tus piernas se verán más estilizadas con este ejercicio.
7- Zumba
Esta modalidad consiste en mezclar distintos estilo de música como el reggaeton, la cumbia, la salsa o la samba Con esto tonificarás gran parte de tus músculos y te mantendrás en forma. Con este deporte ayudarás a tu resistencia, perderás peso y tonificarás partes de tu cuerpo como los glúteos, brazos, abdominales o piernas.
8- GAP
Su propio nombre indica las zonas que se trabajan: abdomen, glúteos y piernas. Estas clases suelen ser colectivas y se trata de una serie de ejercicios simples con muchas repeticiones en los que se ejercita la parte inferior del cuerpo.
9- Crossfit
El crossfit está de moda y no es para menos, es un tipo de actividad de alta intensidad que hará que ejercites todo tu cuerpo. Tiene su origen en el entrenamiento militar, pero actualmente está adaptado y puede practicarlo todo el mundo.
En esta modalidad se entrenan y combinan distintos tipos de ejercicios como velocidad, agilidad, muscular, fuerza o flexibilidad, entre otros. La buena noticia es que con este deporte no te vas a aburrir ya que las rutinas suelen ser de lo más variado.
10- Bodypump
Este deporte tiene aspectos de la gimnasia aeróbica y también de sala de musculación, con lo que permite que todos nuestros músculos se trabajen, entre ellos los glúteos y además podrás adelgazar debido al gran gasto calórico. Además, algo importante es que al ir acompañado de una música dinámica hace que sea más fácil de seguir el ritmo, ya que los movimientos son simples.