8 Cosas que deberíamos hacer a diario para combatir el dolor de cuello y espalda

8 maneras prevenir mitigar dolor cuello espalda banner

Los dolores de cuello y espalda, además de por lesiones, tienen su origen en una mala postura al trabajar.

Porque claro, trabajar es la peor idea que ha tenido el ser humano, pero todos lo necesitamos para comprarnos todos esos productos de Amazon que tardan solo 24 horas en estar en nuestras manos. Si quieres disfrutar de tu vida, incluso cuando ya no estés trabajando, debes evitar las lesiones en cuello y espalda o si no, tu jubilación será muy aburrida.

¿Qué debo hacer para evitar el dolor de cuello y espalda?

1- Andar descalzo

Enlace patrocinado

{keyword}

Los pies son la base de todo tu cuerpo y si algo va mal con ellos, se traduce en dolores por toda tu anatomía. Lo más natural y, por desgracia, poco usual, es andar con los pies descalzos, pero si tienes que llevar zapatos, asegúrate que sean cómodos y evitar así absurdas lesiones.

2- Beber mucha agua

{keyword}

Otra razón para beber mucha agua durante el día. El agua mantendrá hidratado los discos de tu columna, lo que los hará más fuertes y tendrás menos posibilidades de sufrir lesiones.Enlace patrocinado

3- Añadir calcio a tu dieta

{keyword}

El calcio es el mineral del que están hechos tus huesos y si no los alimentas adecuadamente, se quejarán, en forma de dolor, para que les prestes atención. A medida que pasan los años, tu cuerpo necesita cada vez más calcio para evitar que tus huesos se tornen débiles.

4- Levantarte y andar

No importa el tipo de trabajo que tengas, ponte en pie cada 30 minutos y date una vuelta por la oficina. Cuánto más tiempo mantengas la misma postura frente al ordenador, delante de un mostrador o en cualquier otra actividad, más posibilidades hay de lesión y dolor en las cervicales y lumbares.Enlace patrocinado

5- Mejorar el equilibrio

{keyword}

Los ejercicios de equilibrio son perfectos para fortalecer la musculatura de tu espalda y conectará directamente tu cerebro con el sistema nervioso y los músculos para crear una mejor coordinación, mejorando la postura.

6- Cambiar de postura

{keyword}

Además de levantarte cada 30 minutos, cambia la postura al sentarte de nuevo, dentro de la correcta posición ergonómica, pero así tu cuerpo se adaptará y evitarás malos hábitos.

7- Tomar el sol

{keyword}

Si el aumento de calcio en tu dieta no tiene efectos sobre tu sistema, prueba a tomar el sol. La vitamina D es fundamental para la absorción del calcio por lo que leche y sol son la combinación ganadora para evitar los dolores.Enlace patrocinado

8- Hacer ejercicios

{keyword}
rolloid.net

Con estos 10 ejercicios conseguirás la postura perfecta y aliviarás todos los problemas de espalda y dolores que puedas tener.

¿Sufres de problemas de espalda? ¿Cuáles son tus trucos para evitarlos?

¡Compártelo con todos tus amigos para que eviten los dolores de espalda y cuello!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *