Te dijeron que las microondas son dañinas, ¡pero no te dijeron esto!
|Hoy en día, la tecnología está cada vez más desarrollada y nos ponemos en contacto con muchos aparatos eléctricos que en realidad son muy perjudiciales para nuestra salud en general. Por ejemplo, muchas personas en todo el mundo usan microondas para ahorrar tiempo.
Se ha estimado que incluso el 80% de la población usa microondas, pero pocos saben que son uno de los aparatos eléctricos más dañinos que entran en contacto con los alimentos que consumimos.
La razón por la que son muy peligrosos es porque utilizan radiación electromagnética para agitar las moléculas. Como resultado de esta agitación, se provocan vibraciones que cambian para generar calor. Además de calentar la comida, esta fricción también provoca una «isomería estructural», es decir, un daño estructural de las moléculas de los alimentos.
Algunos investigadores de Suecia realizaron un estudio en el que mostraron los efectos de la comida en el microondas durante un período de ocho semanas. Llevaron a cabo el estudio en ocho personas que vivían en un ambiente controlado y recibieron alimentos crudos que se cocinaron con un método convencional. Los médicos tomaron una muestra de sangre después de cada comida que habían consumido y cada uno de ellos mostró cambios significativos en la química de la sangre.
A principios de 1991 se registró la primera muerte por uso de microondas cuando un paciente falleció tras recibir una muestra de sangre previamente calentada en microondas. Debido a sus efectos negativos en nuestra salud en general, las microondas fueron prohibidas en 1976 en Rusia.
RAZONES PARA DESHACERSE DE SU MICROONDAS
- El consumo de alimentos previamente calentados en microondas puede provocar un daño permanente en el cerebro y sus células.
- Comer alimentos calentados en un microondas durante un período prolongado puede provocar un riesgo de cáncer.
- Diversos tumores y crecimientos malignos en los intestinos y el estómago ocurren debido a las moléculas de las microondas.
- Calentar las comidas en el microondas elimina todas las vitaminas y minerales que contienen.
- El consumo de comidas cocinadas en microondas de forma regular aumenta las células cancerosas en la sangre humana.
- Un uso constante de microondas puede provocar una disminución del sistema inmunológico completo. Además, hará que el trabajo de ciertas glándulas del cuerpo sea muy difícil.
- Las comidas calentadas en microondas provocan ausencia de concentración, inestabilidad emocional, inteligencia limitada.