86 años cura la escoliosis y transforma su cuerpo con yoga

La escoliosis es una curvatura lateral anormal de la columna vertebral, que es una afección extremadamente dolorosa y tan aterradora como parece. Sin embargo, no tienes que entrar en pánico porque en este artículo te presentaremos la historia de una señora de 86 años que logró curar su enfermedad.

Anna Pesce fue la anciana que se dio cuenta de que las cosas habían ido demasiado lejos cuando su estado la puso en una silla de ruedas. En 2014, se fue de viaje a Wagner, Carolina del Sur, para visitar a su familia. En este mismo viaje experimentó un dolor severo en la columna y ese fue el final de su diversión.

Psce le dice a The Post: “Tenía un dolor horrible en la espalda. Tuve que subir las escaleras y ponerme en una silla de ruedas por el resto de mi estadía «.

Incluso aunque se desarrolló lentamente, la escoliosis todavía le había pasado factura al nativo de Nueva York.

Esta señora explicó que había hecho cualquier cosa, desde acupuntura, ir a un fisioterapeuta hasta ver a un quiropráctico. Solo se sintió bien por un tiempo, y luego el dolor volvió de nuevo.

Por fin, su hija decidió presentarle a Rachel Jesian, instructora de yoga certificada y especialista en espalda. Al principio, el instructor de yoga trabajó con la anciana en poses y estiramientos reconstituyentes, lo que ayudó a Pesce a caminar nuevamente después de solo un mes.

“Después de dos meses, otro gran hito fue que [Pesce] sabía qué poses hacer cada vez que se le presentaban los dolores habituales”, dice Jesien. «Por ejemplo, si tenía dolor de cadera, se sentaba en una silla y hacía una pose de tobillo a rodilla».

Una masajista recomendó el yoga para el cuidado de la espalda de Jaisen en 2010 cuando descubrió los grandes beneficios del yoga. Ella explica cómo tuvo que usar un aparato ortopédico para la espalda durante 5 años e ir a fisioterapia todas las semanas, pero lo único que realmente la ayudó fue el yoga para el cuidado de la espalda.

Una vez que estas dos mujeres comenzaron su trabajo, parecía que habían ocurrido milagros.

“Me siento maravilloso ahora porque puedo conducir solo y hacer las cosas que no podía hacer antes”, dice Pesce. «Recomendaría esto a otras personas».

Como ves, esto está lejos de ser un milagro, es solo yoga y está disponible para todos, así que practica yoga y disfruta de sus beneficios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *