El masaje de cucharadita: preserva tu juventud y belleza con solo 10 minutos al día
|Todos sabemos que las mujeres están obsesionadas con su apariencia, especialmente cuando se trata de su rostro. Para mantener la elasticidad de la piel y prevenir las arrugas, debe realizar un masaje facial adecuado todos los días si tiene 30 años o más. Lo conseguirás con un masaje con cuchara que preserva tu juventud y belleza.
Renée Koch, médico y dermatólogo alemán fue el primero en recomendar este método.
¿Por qué es tan bueno el masaje con cuchara?
Lo mejor de este masaje es que lograrás resultados asombrosos en la comodidad de tu hogar. Hacer este masaje te ayudará a eliminar el exceso de líquido de los tejidos, restaurar los contornos faciales, reducir la aparición de arrugas, mejorar la circulación sanguínea y hacer que tu piel sea elástica. Y es gratis. Verá excelentes resultados en solo 10 días.
Este tratamiento es bastante sencillo, solo necesitas unas cucharadas, un poco de aceite tibio y un vaso de agua fría. Puede utilizar aceite de oliva, caléndula, linaza o girasol.
Aquí están las instrucciones:
En primer lugar, debe quitarse el maquillaje y luego aplicar una crema hidratante regular. Luego, desinfecta las cucharadas que vas a usar con un poco de alcohol y remójalas en agua helada.
A continuación, debe colocar las cucharadas en los párpados superiores y mantenerlas durante varios segundos. Repite este método 5 veces. Cuando las cucharadas se calienten, asegúrese de reemplazarlas por otras frías. También debes repetir el mismo método con tus párpados inferiores. Como resultado del tratamiento se reducirán las ojeras y los frailecillos.
Después de eso, debes remojar las cucharadas en un poco de aceite tibio y luego comenzar a masajear tu cara. Aplique suavemente un poco de presión y mueva las cucharadas a lo largo de las siguientes líneas:
- Comience en el punto entre las cejas en la frente y vaya a las sienes y la línea del cabello.
- Cuando se trata de tus párpados, debes hacer algunos movimientos circulares, comenzando desde la esquina interior y luego de regreso al punto inicial.
- Sigue las líneas de tus mejillas, desde las fosas nasales hasta las sienes.
- Desde tu barbilla hasta las sienes
- Desde la base de tu cuello hasta la barbilla
- Asegúrese de masajear cada línea de su rostro al menos 10 veces.
Si notas que las cucharadas no se deslizan con facilidad, debes aplicar un poco más de aceite. Este tratamiento debe durar 10 minutos, pero lo mejor sería comenzar con 1-2 minutos y aumentar la duración un minuto todos los días. El día 10, su masaje facial durará 10 minutos.
Después del primer masaje, quedará satisfecho con los resultados y su rostro estará completamente relajado.