La razón por la que parece que no puede perder grasa abdominal sin importar cuánto haga dieta o ejercicio

ERRORES DIETÉTICOS QUE CAUSAN SU MESETA DE PÉRDIDA DE PESO

A pesar de que he estado escribiendo sobre cómo perder peso durante una década, cuando los kilos se me pegaban como un novio codependiente, no podía perder peso tan fácilmente como pensaba. Desafortunadamente, muchas mujeres en todo el mundo tienen este problema. Pamela Wartian Smith, MD, autora de Why You Can’t Lose Weight, dice: «El peso corporal puede fluctuar hasta cinco libras en un día determinado, por lo que la cantidad que pierdes se puede perder fácilmente». Investigué un poco por qué nuestros esfuerzos no son lo suficientemente buenos y esto es lo que descubrí:

NO BEBES SUFICIENTE AGUA

El factor clave cuando se trata de perder peso es el agua, ya que ayuda a suprimir el apetito y es menos probable que coma en exceso. Además, la deshidratación impide que los riñones funcionen correctamente y el cuerpo recurre al hígado para obtener apoyo adicional. Como resultado del arduo trabajo del hígado, la grasa que consume tiende a almacenarse en lugar de quemarse.

Otra cosa importante que debe saber es que mientras agrega fibra gradualmente, también debe aumentar la ingesta de agua. Si no lo hace, la fibra en lugar de ayudar a la digestión provocará estreñimiento.

El Dr. Smith dice que debe beber agua aproximadamente la mitad de su peso, especialmente si hace ejercicio. «Si consume una cantidad agresiva de fibra, otra de ocho a 16 onzas al día es una buena idea», agrega el Dr. Smith.

TE SALTAS PROTEÍNA

Según muchos estudios, el consumo de proteínas en realidad resulta en perder más kilos porque mejora la sensación de saciedad y evita la pérdida de músculo a medida que se pierde grasa. Cari Coulter, RD, directora del programa de Wellspring Weight Loss Camp en Kenosha, Wisconsin, dice: “Su cuerpo gasta más energía para metabolizar proteínas que carbohidratos o grasas. Así que las dietas ricas en proteínas hacen que quemes un poco más de calorías «.

Depende de su peso la cantidad de calorías diarias que necesite, pero según el Dr. Smith, la mayoría de las mujeres deben consumir de 40 a 80 gramos. Para lograrlo, desayuno 2 huevos (13 gramos) y yogur griego (18 gramos). Para el almuerzo y la cena, tiendo a comer unas pocas onzas de ave magra (25 gramos) o pescado (22 gramos) o una ración colmada de frijoles negros (15 gramos) o lentejas (18 gramos). Como bocadillo, como un puñado de almendras crudas (6 gramos).

MÁS RAZONES POR LAS QUE NO ESTÁS PERDER PESO

TE SIENTAS EN UN ESCRITORIO TODO EL DÍA

A pesar de que hago ejercicio durante una hora todos los días, aparte de eso, paso mi tiempo frente a mi computadora. Desafortunadamente, muchos expertos afirman que una hora de ejercicio no puede compensar un estilo de vida sedentario, porque estar sentado solo unas pocas horas hace que su cuerpo deje de producir una enzima inhibidora de grasa llamada lipasa. Para quemar 59 calorías adicionales por día, asegúrese de levantarse y caminar 2 minutos durante cada una de esas horas.

Para ser más activo físicamente, caminar más, usar las escaleras en lugar del elevador, estacionarse lejos del centro comercial, etc. Al principio, mi familia se rió de mí cuando yo trotaba en mi lugar mientras me lavaba los dientes, pero ahora todo es normal. para ellos. Mover más misión para mí está cumplida.

TUS NÚMEROS ESTÁN APAGADOS

Les mostraré cómo determiné cuántos debo comer por día. En primer lugar, obtuve mi tasa metabólica usando la calculadora en línea en fitnessmagazine.com/weight-loss/bmr, y luego ingresé «moderado» para mi nivel de actividad, porque hago ejercicio con regularidad. El resultado me mostró 2.400 calorías por día. Después de eso, agregué las calorías que quemo durante mi ejercicio, generalmente alrededor de 500, según mi monitor de frecuencia cardíaca. Como puede ver, esto significa que puedo comer casi 3000 calorías por día y no ganaré peso. Usé una calculadora, así que debería ser así.

Sin embargo, Coulter dice que no tan rápido, porque la calculadora de TMB ya toma en cuenta las calorías que quema con sus entrenamientos, por lo que no debe agregarlas nuevamente. Antes de esto, pensaba que mis necesidades diarias eran 500 calorías más altas de lo que realmente eran. No es de extrañar que hubiera estado manteniendo en lugar de perder el exceso de peso.

USTED ENTRENA REGULARMENTE

Un hecho bien conocido es que las personas tienden a comer más cuando hacen ejercicio porque piensan que se lo han ganado o porque están sobrestimando cuánto han quemado. Finger dice que las personas que se encuentran en una etapa temprana de un programa de acondicionamiento físico tienden a hacer esto porque su cuerpo se está acostumbrando a la disminución de las calorías consumidas y al aumento de las calorías quemadas.

Michele S. Olson, PhD, miembro de la junta asesora de FITNESS y profesora de ciencias del ejercicio en la Universidad de Auburn en Montgomery, Alabama, explica que hacer ejercicio puede hacer que retenga agua, ya que el plasma en su torrente sanguíneo almacenará 2-4 libras adicionales de agua para asegúrese de no deshidratarse. A menos que se vuelva inactivo, siempre tendrá que usar esa agua. Para minimizar la retención adicional de agua, debe beber mucha agua.

ERES UN CASO DE ESTRÉS

Muchas personas que están bajo estrés tienden a comer mucha comida y yo hago lo mismo. El Dr. Smith dice: “La hormona del estrés cortisol desencadena la respuesta de lucha o huida, que es un estimulante del apetito. Además, aumenta la producción de un determinado químico cerebral, el neuropéptido Y, que aumenta los antojos de carbohidratos «.

Pero la mala noticia es que incluso cuando logro evitar comer demasiado, el estrés puede impedir que adelgace. Según el Dr. Smith, demasiado cortisol ralentiza el metabolismo y el estrés excesivo hace que la grasa se almacene en el abdomen. También dice que el ejercicio reduce el estrés. El daño causado por el estrés en el cuerpo se puede reparar con comidas equilibradas y nutritivas.

OBTENGA RESULTADOS DE PÉRDIDA DE PESO

SERENIDAD ESCALA

Después de solo 3 meses de este viaje, he perdido incluso 12 libras. Logré lograr esto reduciendo el estrés, aumentando la ingesta de agua, así como la ingesta de proteínas y mucha actividad física. Sin embargo, lo mejor que he hecho durante este período es no pesarme. Ahora peso una vez por semana y no me molestan las fluctuaciones porque sé que la grasa se está desprendiendo, sin importar lo que diga la balanza. Me siento iluminado, en más de un sentido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *