¡Perdió 52 libras en solo 6 semanas con una rutina muy simple!

Si está lidiando con la grasa del vientre, no tiene que preocuparse más, ya que Andrew Raposo, un entrenador eminente, ideó un método de adelgazamiento interesante y muy efectivo llamado “Flat Belly Overnight”.

El uso de este método le ayudará a perder 2 libras de grasa abdominal mientras duerme. Todo lo que tienes que hacer es usar el truco que usó Raposo y la mejor parte es que funciona con cualquiera, aunque al principio no pensó que sería adecuado para todos. Eso cambió cuando ayudó a su hermana a deshacerse de los kilos de más durante la noche.

 Revisión de la noche a la mañana del vientre plano: ¿Puede este truco realmente ayudarlo a perder grasa del vientre durante la noche?

Amy, la hermana de Andrew, ha estado lidiando con el exceso de grasa durante muchos años, y el proceso de perder peso fue extremadamente difícil y desafiante para ella como para todos.

Como todos saben, la actividad física y el trabajo duro son la clave para perder el exceso de grasa, pero a veces esto simplemente no funciona. Además, las dietas estrictas y los programas de ejercicio a veces pueden tener impactos negativos en la salud de diferentes formas como: lesiones, insomnio, hambre, incapacidad para perder grasa en partes específicas del cuerpo y dolor articular.

Amy no solo tenía problemas estéticos con la grasa abdominal, sino que también le diagnosticaron diabetes tipo 2. Según los expertos, este tipo de diabetes es uno de los mayores riesgos del exceso de grasa abdominal. Además de la diabetes, existen otros riesgos para la salud como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Alzheimer e incluso cáncer.

Según la mayoría de los entrenadores de fitness y nutricionistas, la mejor solución para perder el exceso de grasa es mediante el consumo de frutas y verduras y reduciendo la ingesta de calorías junto con el entrenamiento a intervalos y el ejercicio. Desafortunadamente, incluso estas cosas no pueden ayudar a todos y no pueden obtener los resultados deseados. Aunque el mantra de la salud y la dieta funciona para la mayoría de las personas, todavía hay personas que afirman que es ineficaz.

Según Raposo, las mujeres mayores de 40 años se enfrentan a cambios hormonales, por lo que tienen más problemas para derretir la grasa abdominal. Esto se debe a que los cambios hormonales ralentizan el metabolismo y la inflamación del estómago hace que la persona sea menos propensa a derretir la grasa abdominal. Por otro lado, es más propenso a aumentar de peso.

Datos poco conocidos sobre los programas tradicionales de dieta y ejercicio

Cabe mencionar que Amy continuó aumentando de peso, pero solo porque estaba siguiendo el consejo dado sin todos los datos e instrucciones necesarios.

Las frutas están afectando su capacidad para perder peso

Como mencionamos anteriormente, el consumo de frutis y verduras reducirá la producción de grasa, pero debido a que a menudo se tratan con pesticidas y muchos productos químicos tóxicos, pueden hacer más daño que bien. Pueden aumentar los niveles de leptina y cortisona y, como resultado, tiene menos posibilidades de quemar grasa.

Los alimentos bajos en carbohidratos no son buenos para el corazón

También debe tener en cuenta el hecho de que una dieta baja en carbohidratos puede causar latidos cardíacos más rápidos, aumentando así el riesgo de enfermedad cardíaca.

Reducir las calorías perjudica la pérdida de grasa

Como todos saben, cuando envejecemos, reducimos la ingesta de calorías, lo que ralentiza el metabolismo y elimina la fuente de energía que utiliza el cuerpo. Como resultado, el cuerpo carece de energía y no puede eliminar la grasa del vientre.

HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) causa inflamación

Muchas personas usan el entrenamiento HIIT, pero en realidad no es bueno ya que puede causar inflamación y eventualmente aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, colesterol alto y presión arterial alta.

Flat Belly Overnight toma estos hechos en consideración muy en serio e implican varios pasos que pueden minimizar todos los efectos negativos.

¡Amy Raposo perdió 52 libras en menos de 6 semanas!

Una vez que Amy tuvo un derrame cerebral y le diagnosticaron diabetes tipo 2, le pidió ayuda a su hermano. Le sugirió que probara el método que él mismo ha utilizado junto con muchos otros atletas y luchadores profesionales. Como Amy no era una atleta profesional, tuvo que modificar el método según sus propias necesidades.

Andrew creía firmemente que estos cambios afectarían la efectividad del truco, pero cuando Amy logró perder 8 libras durante las primeras 24 horas, se sorprendió.

Ella incluyó los siguientes ajustes: ejercicio de 3 minutos, incorporó especias y hierbas e hizo algunos otros cambios en la dieta. Además, agregó a su dieta varios alimentos para el metabolismo que mantenían el metabolismo en funcionamiento, mientras que la secuencia de ejercicios estimulaba la quema de calorías. Andrew también sugirió a su hermana varias hierbas y especias que tienen la capacidad de eliminar los dañinos radicales libres y toxinas de su cuerpo.

Debido a todos estos cambios en la dieta y el estilo de vida, Amy logró revertir las condiciones que padecía y se volvió más saludable. Ella normalizó los niveles de colesterol, azúcar y presión arterial.

Andrew en su programa Flat Belly Overnight dice: “Me sorprendieron los resultados de Amy porque nunca probé este truco con alguien que no fuera atleta o luchador. Una vez que vi los asombrosos resultados que Amy recibió, supe que tenía algo y quería compartirlo ”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!