No gaste dinero en medicamentos para la presión arterial alta y el colesterol, pruebe esta vieja receta
|Todos conocemos al pueblo Amish y sus estrictas reglas de estilo de vida en las que no hay lugar para la tecnología y la medicina modernas. Viven en armonía con la naturaleza y su medicina es rica en remedios naturales para diversas dolencias.
Uno de los remedios más famosos y poderosos es el que puede curar muchas dolencias y fortalecer el sistema inmunológico.
Es una cuestión de receta que baja la presión arterial alta y los niveles altos de colesterol. Su preparación es bastante sencilla y sencilla. Consiste en ingredientes asequibles y baratos. Debes usarlo durante una semana.
Remedio para la hipertensión y el colesterol alto (receta incluida)
Ingredientes:
- 1 pieza de jengibre rallado
- 1 diente de ajo rallado
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharada de jugo de limón
Todo lo que necesitas hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos bien. Cuela el líquido y guárdalo en la nevera durante 5 días.
Cómo utilizar:
Este remedio se consume dos veces al día. Consumir 1 cucharada por la mañana, antes de desayunar, y la otra antes de cenar. Sentirás los primeros resultados en 3 días. Te sentirás lleno de energía y fresco. Su presión arterial y niveles de colesterol se normalizarán.