¡Estos ingredientes son todo lo que necesitas para combatir el insomnio y dormir toda la noche sin ningún problema!
|Si te das la vuelta toda la noche, miras al techo, piensas en tu vida y notas que sale el sol, probablemente estés lidiando con insomnio. Diferentes cosas pueden desencadenar el insomnio como: problemas en el trabajo, estrés, ansiedad, depresión, etc. Debido a todos estos factores, tu cerebro no puede descansar, está activo todo el tiempo y como resultado no puedes conciliar el sueño. .
Además de los factores antes mencionados que lo dejan sin un buen descanso nocturno, los expertos médicos afirman que ciertos medicamentos también pueden causar insomnio, incluidos: antihistamínicos, analgésicos, medicamentos para el corazón y medicamentos para la presión arterial. Por ejemplo, algunos de ellos le dan sueño, pero en casos más severos, también pueden causar problemas de estómago. Como resultado, tendrás que pasar la mitad de la noche en el baño y no podrás descansar. La peor parte es que no podemos funcionar correctamente sin una buena noche de sueño, porque necesitamos al menos 8 horas de sueño para recargar nuestras baterías. Dormir también es extremadamente importante para nuestra salud general, para nuestro cuerpo, mente y todas las funciones vitales del cuerpo. Para poder terminar nuestras tareas diarias sin problemas y ser más productivos, necesitamos dormir más.
Desde la antigüedad, las personas han estado usando tilo, verbena y valeriana para tratar el insomnio. Sin embargo, en este artículo vamos a mostrarte un nuevo ingrediente simple que te ayudará a dormir mejor y a tratar tu problema de insomnio para siempre. Todo lo que tienes que hacer es consumir semillas de calabaza antes de acostarte y dormirás como un bebé.
Un estudio realizado recientemente ha descubierto que las semillas de calabaza son extremadamente efectivas cuando se trata de insomnio, ya que contienen 578 mg de triptófano por cada 100 gramos. Cabe mencionar que el triptófano es un aminoácido que ayuda a liberar serotonina, sustancia que inhibe la tristeza y la ira, por lo que te ayuda a dormir mejor. La mejor parte de estas semillas es que son más efectivas que las drogas y no pueden causar adicción ni ningún otro efecto secundario.
Aquí tienes la receta de este increíble remedio casero que te ayudará a curar el insomnio y te ayudará a dormir mucho mejor. Es muy sencillo de preparar, solo asegúrate de seguir las instrucciones correctamente.
Ingredientes:
- 1 taza de semillas de calabaza
- 1 porción de puré (puede ser papa, manzana o calabaza)
Direcciones:
En primer lugar, tueste las semillas de calabaza durante varios minutos para acentuar su sabor. Luego, muele y mézclelos con puré. Una vez preparada, come esta mezcla antes de acostarte. Nota: puede agregar sal, pimienta u otras especias.
Otros remedios naturales para el insomnio:
Aunque este remedio es excelente, no puede usarlo todas las noches, por lo que aquí hay una lista de varios otros remedios naturales que también puede usar para tratar el insomnio:
Kiwi : para obtener todos sus beneficios, cómelo de postre en la cena o mézclelo con miel.
Lechuga : todo lo que tienes que hacer es hervir hojas de lechuga y hacer un té con ellas. Guárdalo en tu nevera y bébelo siempre que no puedas volverte loco.
Sal rosa del Himalaya – se prepara fácilmente, solo debes hacer una combinación con una cucharada de miel y una pizca de sal rosa del Himalaya y consumirla una hora antes de acostarte. Te ayudará a dormir mucho mejor.