No más arrugas y piel flácida en el rostro: ¡solo 2 ingredientes!
|A medida que envejece, su piel envejece y los elementos naturales reducen su tirantez y elasticidad. Afortunadamente, estos dos ingredientes simples pueden combatir las arrugas y la piel flácida.
Esta receta para tensar la piel ayuda a tensar la piel y le da una apariencia más joven que durará mucho tiempo.
La importancia de estos ingredientes:
Pepinos
Los ingredientes del pepino regeneran la piel de forma natural. Los antioxidantes, como las vitaminas C y K, destruyen los radicales libres que en realidad causan arrugas y sueltan la piel. Uno de los ingredientes más importantes de los pepinos que combate las arrugas y apoya el crecimiento del tejido conectivo es la sílice.
Clara de huevo
Los huevos poseen muchos beneficios, uno de los cuales es su capacidad para tensar la piel.
Preparación:
Corta el pepino en 2 mitades y luego quita la piel de la mitad. Corta la mitad del pepino pelado en trozos pequeños, de no más de 1 pulgada cada uno.
Pon estos trozos en una licuadora y licúa por 2 minutos a velocidad media. La mezcla debe convertirse en un puré.
En el siguiente paso, coloque un colador sobre un recipiente y aplique la pulpa en el colador. Deje que el jugo se escurra en el recipiente y tritúrelo usando una cuchara para extraer el resto del jugo.
Después de eso, agregue 1 clara de huevo y mezcle.
Al final, aplique la mezcla resultante en la parte del cuerpo que necesita tensar. Déjelo por 15 minutos y luego lave el lugar con agua fría.
Use la mascarilla una o dos veces por semana para obtener resultados óptimos.