Consejos de seguridad para el automóvil durante el embarazo. Toda mujer embarazada necesita ver esto
|El embarazo es un período muy hermoso y emocionante en la vida de cualquier mujer, pero por otro lado, puede ser estresante porque es la fase en la que debe tener mucho cuidado tanto con su bebé como con ella misma, porque todo lo que la afecte afectará el bebé también.
Primero que nada, necesita comer una dieta buena y saludable, necesita caminar con cuidado, no debe levantar cosas pesadas, etc. Todas estas son solo algunas cosas básicas que todas las niñas saben, pero hay otras cosas que las mujeres generalmente ignora u olvida durante el embarazo, y uno de ellos es la seguridad del automóvil. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades afirma que incluso 32.800 mujeres embarazadas resultan heridas debido a la falta de seguridad del automóvil y la mayoría de ellas tienen que perder a sus bebés. La seguridad en el automóvil es algo extremadamente importante y que salva vidas durante el embarazo. Para aprender cómo mantenerse seguro y proteger a su bebé, lea los siguientes consejos:
- CINTURÓN DE SEGURIDAD
La Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras informa que en la mayoría de los casos, las mujeres embarazadas usan incorrectamente el cinturón de seguridad, lo que es muy peligroso para su bebé.
Modo correcto de usar el cinturón de seguridad: el cinturón de seguridad debe colocarse cruzado sobre el pecho, pero el cinturón de laboratorio debe colocarse debajo del abdomen. Asegúrese de colocar su cinturón debajo de su vientre, no a través del vientre, porque puede dañar al bebé.
- EVITAR CONDUCIR
Cuando tu barriga es lo suficientemente grande, debes evitar conducir tanto como puedas, porque debido a tu gran barriga, queda muy poco espacio entre tu barriga y el volante. En esta condición, incluso un pequeño enamoramiento es muy peligroso para usted y su bebé porque puede hacer que el volante se precipite hacia su vientre. Como puede ver, es necesario evitar conducir para mantenerse alejado del volante.
- No te inclines hacia adelante
Use siempre el cinturón de seguridad cuando viaje con su automóvil porque lo protegerá en caso de un choque. Sin embargo, cuando tenga puesto el cinturón de seguridad, no debe inclinarse hacia adelante, ya que esto crea una presión excesiva en su vientre que no es buena para su bebé. Inclinarse hacia adelante mientras usa el cinturón de seguridad tiene el mismo efecto en su bebé que usar el cinturón de seguridad en el abdomen.