Has estado sentado en el inodoro durante toda tu vida: así es como hacerlo bien


Hay muchas razones por las que nuestro estómago puede estar molesto, pero incluso si le suena increíble y extraño, a veces es el resultado de una posición incorrecta del asiento del inodoro.

Hoy en día, los inodoros occidentales son muy comunes y probablemente te sientas en el inodoro de manera similar a como te sientas en una silla. A veces, probablemente inclines un poco la cabeza mientras presionas tu intestino. Pero, ¿sabías que, de hecho, podrías estar haciéndolo todo mal?

Nunca debe sentarse en esa posición porque en realidad está cortando el paso adecuado en sus intestinos y bloqueándolos. Para completar el proceso, esto requerirá un gran esfuerzo en los músculos y, a veces, puede ser tedioso. Además, esto puede provocar hemorroides, intestino irritable, estreñimiento e incluso cáncer de colon.

Si no puede rehacer o renovar su inodoro nuevamente, no tiene que preocuparse porque hay una solución para esto y muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es implementar un taburete en su baño, ya que esto proporcionará a sus pies suficiente altura para hacer que las deposiciones se vuelvan mucho más naturales.

Hay algunas culturas, especialmente en el este, que ya lo entienden y usan esta posición aún hoy para cuidar sus rituales matutinos. No lo dudes y pruébalo hoy y notarás la diferencia de inmediato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *