He aquí cómo reconocer huevos saludables o si provienen de un pollo enfermo
|Los huevos son una parte inevitable de casi todas las dietas del mundo porque son saludables y beneficiosos. La gente los prepara de muy diversas formas, los hierven, los comen fritos, revueltos o escalfados. Sin embargo, no todos los huevos son saludables como deberían. Ahora, la pregunta es: ¿Cómo reconocer qué huevo está sano? Todos sabemos que los huevos saludables solo pueden provenir de un pollo saludable. Para tener pollos sanos, deben contar con serpientes, roedores e insectos en su dieta, y un espacio libre para moverse con aire fresco para respirar.
Para estar seguro de que está consumiendo huevos saludables, debe notar algunas cosas como las siguientes:
Color de la yema: Mucha gente considera que la yema de color amarillo claro es normal y saludable, pero se equivocan. La yema del huevo sano debe ser naranja.
Espesor de la yema: Una señal de que el huevo está sano es una yema redonda y gruesa.
Grosor y densidad de la cáscara: los pollos sanos dan huevos que tienen una cáscara de huevo muy fuerte, por lo que el huevo que es difícil de romper es uno sano.
Si quieres protegerte y proteger a tu familia, debes olvidarte de comprar huevos en el mercado porque en la mayoría de los casos venden huevos poco saludables. Por lo tanto, definitivamente debe considerar comprar huevos de un granjero local, pero primero, debe preguntarle cómo se criaron las gallinas. Si sus pollos no fueron obligados solo a seguir una dieta vegetariana y criados en un área más grande donde haya aire fresco, entonces los huevos serán 100% saludables para usted.