Sostiene un diente de ajo entre los labios durante 5 minutos… ¿Qué hace? ¡Absolutamente brillante!
|El herpes labial es probablemente lo más molesto que te puede pasar y quieres deshacerte de él de inmediato. Afortunadamente, existen varios remedios para el herpes labial que son extremadamente efectivos y funcionan rápido.
Comer regaliz
Las infecciones virales provocan la aparición de herpes labial y la mejor solución para tratarlas es la raíz de regaliz.
Ajo
Ya sabes que el ajo tiene propiedades curativas asombrosas, por lo que es capaz de tratar el herpes labial. Puede consumirlo crudo, pero también puede simplemente aplicarlo en la llaga para que su cuerpo lo absorba aún más rápido.
Absorber peróxido
El peróxido no solo es excelente para tratar cortes, sino que también es bueno para secar el herpes labial.
Aplicar leche sobre el dolor
Todo lo que tienes que hacer es tomar una bola de algodón y remojarla en una leche que ya está en tu congelador. A continuación, aplíquelo directamente sobre la llaga. Repite este método a lo largo del día y trata de no limpiarlo.
Aplicar un poco de hielo
Aplique hielo para enfriar su llaga y también lo ayudará a reducir la hinchazón y eliminar el enrojecimiento.
Vainilla dulce
El contenido de alcohol suave de la vainilla puede secar el herpes labial sin irritarlo.
Aceite de menta
La menta es calmante para la piel debido a sus propiedades antivirales. Esta es una mejor opción si no puedes soportar el olor a ajo.
Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es un excelente remedio para el acné, pero también es eficaz cuando se trata de herpes labial. Aplica un poco en la zona afectada y no la limpies, aunque puede picar un poco.