Cura la amigdalitis y el dolor de garganta durante la noche con este ingrediente natural
|En este artículo le presentaremos el remedio más eficaz que le ayudará a deshacerse de la amigdalitis y curar el dolor de garganta durante la noche. La mejor parte de esta receta es que solo necesita un ingrediente natural y no causa efectos secundarios.
En primer lugar, explicaremos el término amigdalitis. La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas, que en realidad son un par de ganglios linfáticos ubicados en la parte posterior de la garganta. Su función principal es evitar que ciertos microbios entren en el cuerpo. Como resultado, se infectan de vez en cuando. La forma más común de amigdalitis proviene de la bacteria estreptococo, y de aquí proviene el término faringitis estreptocócica. Si consulta a los médicos, le recetarán antibióticos de inmediato. Por otro lado, si la amigdalitis reaparece con frecuencia o persiste, será necesario extirparla quirúrgicamente. Esta no es la mejor opción porque sin las amígdalas, es posible que entren más microbios al cuerpo.
Si está luchando contra la amigdalitis, experimentará los siguientes síntomas: amígdalas rojas con manchas blancas o amarillas, dolor de garganta, mal aliento, dolor de cabeza, sensibilidad en el cuello y la mandíbula, fiebre, escalofríos, voz ronca y dificultad y dolor al tragar.
Si experimenta uno o más de los síntomas anteriores, podría significar que sus amígdalas están infectadas y es muy importante tomar medidas lo más rápido posible ya que la amigdalitis es muy dolorosa.
Necesitará los siguientes ingredientes:
- 80g de semillas de comino
- 250ml de agua filtrada
- 1 cucharada Coñac o whisky
Direcciones:
Todo lo que tienes que hacer es verter 200ml de agua para las semillas y dejar hervir durante 15 minutos. Debe obtener una solución que sea negra y espesa y con textura como café molido mojado. A continuación, cuele la mezcla y agregue 50ml de agua. Vuelva a hervir. Agregue las 1 cucharada. ¡o coñac o whisky!
Cómo usarlo
Debe tomar 1 cucharada de este remedio cada 30 minutos.