El cáncer muere cuando comes estos 7 alimentos, debes comenzar a comerlos de inmediato
|Según las últimas investigaciones, hay 7 súper alimentos que pueden tratar el cáncer de manera efectiva. Los alimentos incluyen vino tinto, chocolate amargo, arándanos, tomates, cúrcuma, té verde y curry. Además de ser deliciosos, estos alimentos también pueden tratar el cáncer con éxito.
La angiogénesis es un proceso fisiológico de formación de vasos sanguíneos durante las primeras etapas del desarrollo fetal. Este proceso, sin embargo, continúa durante nuestras vidas cuando dañamos los vasos sanguíneos a través de cortes o quemaduras. El proceso también es vital para el crecimiento y la propagación del cáncer. Está controlado por activadores e inhibidores, y aunque la mayor parte de la investigación sobre el cáncer se centra en los inhibidores, el crecimiento vascular de las células está controlado por los activadores.
Estos 7 alimentos tienen la capacidad de detener la angiogénesis y cortar el suministro de sangre a los tumores al tiempo que previenen el crecimiento de células cancerosas. Sin vasos sanguíneos nuevos, las células cancerosas no reciben oxígeno, lo que conduce a su desaparición.
Ésta es la razón por la que la mayoría de los medicamentos contra el cáncer son inhibidores de diseño farmacéutico. Intentan neutralizar la actividad de los activadores y detener la angiogénesis, aunque no siempre son eficaces.
Estos siete alimentos proporcionan el mismo efecto anti-angiogénesis, por lo que son extremadamente importantes para cualquier tratamiento contra el cáncer.
vino tinto
El vino tinto es rico en un antioxidante llamado resveratrol, que también se puede encontrar en la piel de la uva. Según los nutricionistas, este antioxidante puede prevenir las enfermedades cardíacas y el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que mejora su intolerancia a la glucosa, aumentando sus niveles de energía y su concentración. Solo 225 ml. de vino tinto proporcionan a su cuerpo 640 mcg. de resveratrol. Los vinos de mayor calidad como Burdeos y Pinot Noir tienen concentraciones más altas, pero también puede tomar suplementos de resveratrol en combinación con uvas.
Cúrcuma
La cúrcuma es una especia beneficiosa que se puede utilizar para numerosos propósitos medicinales. Puede estimular la pérdida de peso y también prevenir el desarrollo del cáncer.
Arándanos y frambuesas
Estas frutas son increíblemente efectivas para prevenir diferentes tipos de cáncer. También se ha demostrado que detienen la angiogénesis y reducen el estrés oxidativo.
Tomates
Los tomates pueden reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 50%, según un último estudio de Harvard. Esto se debe a la presencia de licopeno, un poderoso agente anticanceroso que inhibe la angiogénesis. El licopeno se metaboliza fácilmente en el cuerpo y su concentración aumenta cuando se expone a altas temperaturas, por lo que se recomiendan tomates cocidos para pacientes con cáncer.
Chocolate negro
Los dulces no deben descartarse en la lucha contra el cáncer. Es decir, el chocolate negro es extremadamente saludable, promueve la salud del corazón, mejora el estado de ánimo y combate las células malignas.
Café y té verde
El café y el té verde son extremadamente beneficiosos y contienen muchas sustancias para combatir el cáncer.