¡ESTA vitamina mata las células cancerosas, pero es ilegal en los EE. UU.!
|El cáncer es difícil para cualquiera que lo experimente y para muchas personas se quedan luchando por sus vidas. Muchos expertos en salud se están esforzando por descubrir un tratamiento eficaz para el cáncer que no sea tan devastador como la radiación y la quimioterapia.
La guerra de Estados Unidos contra el cáncer estaba en pleno apogeo en los años 70 con Sloan-Kettering al frente de uno de los principales centros de investigación del cáncer del país. Ralph Moss se unió al centro 74, cuando estaban probando Laetrile, una forma de vitamina B17.
Fue el primer trabajo de error para Moss, y estaba en el centro de un descubrimiento potencialmente revolucionario.
Las mareas cambian rápidamente a medida que la Junta Directiva de Sloan-Kettering aprendió más. Laetrile fue barrida debajo de la alfombra, y la investigación fue dejada de lado, se determinó que Laetrile era potencialmente dañino.
Moss no podía sentarse en sus laureles. Lo que vio como el potencial de B17. Realizó una conferencia de prensa por su cuenta y acusó a su empleador de orquestar un gran encubrimiento de la investigación de B17.
Desde entonces, el laetrile ha sido prohibido en los Estados Unidos.
¿Por qué la prohibición?
Según la FDA, B17 es altamente tóxico. Sin embargo, otros médicos aún no están de acuerdo. En su libro World Without Cancer, G. Edward Griffin, quien ha estudiado B17 extensamente, dice:
«No he encontrado declaraciones de daños farmacológicos demostrados de la amigdalina para los seres humanos en las dosis recomendadas o empleadas por médicos en los Estados Unidos y en el extranjero».
La investigación continúa
Aunque la vitamina B17 ha sido prohibida y condenada como tóxica en los EE. UU., Los investigadores de todo el mundo han seguido encontrando resultados positivos en los estudios clínicos.
En 2003, los investigadores encontraron que la amigdalina de los huesos de melocotón influía en el crecimiento tumoral.
En 2006, se descubrió que inducía la apoptosis al regular las expresiones de Bax y Bcl-2 en las células cancerosas.
En 2013, se descubrió que era un medio potencialmente eficaz para tratar el cáncer de cuello uterino.
En 2014, los investigadores descubrieron que influía en los tumores de cáncer de vejiga.
Puede ver el potencial obvio de la vitamina B17. Una y otra vez muestra resultados positivos en un entorno de laboratorio y seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que se reclasifique y se realicen más investigaciones sobre sus posibilidades innovadoras.