la bebida más fuerte para eliminar la grasa abdominal

El nombre de esta increíble bebida es BALM, y no solo lo ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo, sino que también puede ayudarlo a eliminar el exceso de grasa, mejora la memoria en el cerebro y la visión también.

Todo lo que necesitas para preparar esta increíble bebida es un limón sin pelar, rábano picante y miel. La mejor parte de este remedio es el ingrediente de rábano picante, además de los otros dos componentes muy saludables.

El rábano picante es un ingrediente extremadamente beneficioso porque ayuda con la pérdida de peso, la salud del corazón, las funciones del tracto digestivo, problemas respiratorios, alta presión, inmunidad y huesos más fuertes. Esta raíz se utiliza desde hace siglos debido a sus propiedades medicinales y se puede encontrar en cualquier parte del mundo.

cum-sa-scapi-de-kilogramele-in-plus

Es una fuente rica de muchos minerales y nutrientes, vitamina C, fibras, magnesio, zinc, potasio, calcio y aceite de sinigrina, que es un gran glucosinolato.

La mejor parte es que casi no tiene calorías, 6 por ración. Es un milagro para bajar de peso.

Todo lo que tienes que hacer es comprar raíz de rábano picante, rallar la cantidad necesaria y el resto se puede refrigerar en papel de aluminio junto al resto de las verduras. Para mantenerlo fresco durante al menos 3 semanas, mézclelo con 4 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharadita de azúcar … o vinagre en lugar de limón. Guárdelo de esta manera en un frasco.

Receta para adelgazar

  • 125 gr de rábano picante
  • 3 limones (antes de usarlos, ponerlos en un recipiente con agua y agregar 1 cucharada de vinagre durante 10 minutos para que repose)
  • 3 cucharadas de miel

Realización de:

Pon 125 gramos de rábano picante en una licuadora y licúa bien. A continuación, agregue los limones sin pelar, sin sus semillas, y siga licuando. Al final, agrega la miel y vuelve a licuar todos los ingredientes.

Dosis:

Una cucharadita, dos veces al día con las comidas, durante al menos 3 semanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *