Advierten a cualquier persona mayor de 40 que deje de tomar ibuprofeno de inmediato.
|
Los médicos suelen recetar ibuprofeno para casi todos los síntomas que tenemos, por lo que estamos acostumbrados a tomarlo cada vez que experimentamos dolor de cabeza, dolor de muelas o dolor de espalda. Los médicos siempre indican a sus pacientes que tomen pastilla tras pastilla, pero el dolor nunca desaparece de forma permanente. Además del hecho de que seguimos despertando con dolor, estas píldoras también pueden dañar su salud en general. Las personas definitivamente deben evitar el ibprofeno porque no es efectivo y es tóxico para el músculo cardíaco tomado a largo plazo. De hecho, tanto es así que durante un período prolongado de tiempo incluso puede causar la muerte. Probablemente te suene aterrador, pero después de todo es muy peligroso. Por suerte, hay otra opción que está a salvo de esta aterradora posibilidad.
La cúrcuma es la forma más segura de aliviar el dolor porque es natural y tiene poderes curativos del dolor tanto oculto como pronunciado. Esta planta es una parte importante de la medicina asiática y se ha administrado a pacientes durante miles de años.
Originalmente en forma de planta, el polvo está cargado de poderosos polifenoles y se sabe que la forma especiada de la cúrcuma brinda más de 600 ventajas.
La mejor parte es que puede comprarlo en forma de polvo en la mayoría de las tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales. Debido a que su sabor es algo picante y terroso, puedes licuarlo y mezclarlo con una variedad de recetas diferentes.
A continuación se enumera una receta simple que hará maravillas en su cuerpo y no arruinará el banco:
- Prepara una mezcla con una taza de miel, una cucharada de cúrcuma en polvo y el jugo de un limón exprimido en un vaso.
- Use una cuchara de madera para revolver la combinación.
- Una vez preparada, puedes agregar una cucharadita de esta mezcla a una taza de agua tibia o té.
- Beba esta solución tres veces al día y pronto verá los resultados.
Deseche el ibuprofeno
Incorpora esta bebida en tu ingesta diaria para asegurarte de no sentir dolor. Los gurús de la salud a menudo mezclan la cúrcuma en sus batidos de frutas y verduras y los chefs agregan el ingrediente a las recetas para agregar un poco de sabor y muchos beneficios.
El Journal of Alternative and Complementary Medicine, publicó un estudio que mostró que la cúrcuma juega un papel importante en el tratamiento de la osteoartritis. El estudio se realizó en 109 pacientes que habían sido diagnosticados previamente con osteoartritis de rodilla. Un grupo de personas recibió 800 mg de ibuprofeno durante un período de seis semanas y los participantes restantes tomaron 2.000 mg de cúrcuma.
Después de algún tiempo, se evaluó el nivel de dolor durante la realización de ejercicios como subir escaleras, caminar y andar en bicicleta. Los resultados mostraron que quienes consumieron cúrcuma obtuvieron mejores resultados. Se llegó a la conclusión de que no solo la cúrcuma es más eficaz, sino que también es mucho más segura que tomar pastillas. Ahora, cuando ahora, la próxima vez que su médico le recete ibuprofeno, diríjase a la tienda de alimentos naturales y prepárese para mezclar la panacea en su próxima bebida.