Cura para los cálculos que se derriten en los riñones y la vesícula biliar
|Las piedras o arena en los riñones y la vesícula biliar son el resultado de la acumulación de partículas químicas en los órganos y son una condición de salud extremadamente dolorosa.
En este artículo le presentaremos la mezcla más sorprendente para derretir piedras que también es beneficiosa para muchas otras condiciones de salud. Es extremadamente eficaz para ablandar y disolver piedras y arena en los riñones y la vesícula biliar, pero también es de muy buen gusto. Con su uso, sentirá alivio del dolor en poco tiempo.
Ingredientes:
Puede preparar esta cura con las cantidades dadas de los ingredientes, o puede moderarlos. Sin embargo, debe asegurarse de que todas las cantidades sean iguales.
- 9 oz de limón con cáscara
- 9 oz de miel cruda
- 9 oz de raíz de perejil (molido)
- 9 oz de aceite de oliva virgen extra,
- 9 oz de azúcar morena en polvo
Método de preparación:
Primero, lava bien el limón, córtalo en trozos y mézclalo en una licuadora. Después de eso, pela la raíz de perejil, córtala en trozos y mézclala también en la licuadora. a continuación, combinarlos y añadir la miel, el aceite de oliva y el azúcar glass. Debe mezclar bien todos los ingredientes para obtener una mezcla homogénea. Mantenga la mezcla en la nevera en una botella de vidrio porque se puede estropear fácilmente.
Usar:
Debe tomar una cucharada de esta solución por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de acostarse. Tome 2 dosis de esta mezcla para obtener los mejores resultados y, cuando sea posible, tenga cuidado de que cada dosis esté recién preparada porque puede estropearse fácilmente.
Otra cosa importante es beber mucha agua u otros líquidos durante este tratamiento.