3 formas simples pero efectivas de deshacerse del Hallux Valgus
|
Hallux Valgus o comúnmente conocido como juanete es un bulto óseo que se forma en la articulación en la base del dedo gordo del pie. Se forma cuando el dedo gordo del pie empuja contra el siguiente, lo que obliga a que la articulación del dedo gordo se agrande y sobresalga. Los juanetes ocurren cuando usamos zapatos ajustados y estrechos, o empeoran el existente. La piel sobre el juanete puede enrojecerse y doler. También se desarrollan como resultado de un defecto estructural heredado, estrés en el pie o una condición médica, como artritis.
La medicina tradicional puede ayudarlo a deshacerse de este problema, todo lo que tiene que hacer es limpiar su cuerpo de sal. Afortunadamente, estos son remedios naturales y no quirúrgicos que pueden ayudarlo a deshacerse de los juanetes sin causarle ningún tipo de dolor. Estos remedios caseros son muy sencillos y fáciles de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que debes hacer.
Mezcla de aspirina y yodo
Todo lo que tienes que hacer es triturar 200 mg o 5 aspirinas y mezclarlas con 10 ml de yodo. Mézclalos hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparado, hay que aplicarlo sobre la zona afectada, antes de acostarse. Te sorprenderán los resultados.
Jugo de limón y yodo
Es muy sencillo de preparar, solo haz una combinación de un poco de jugo de limón con yodo. Aplicar esta solución en la zona afectada. Use esta mezcla todos los días durante 2 semanas.
Hojas de laurel
Las hojas de laurel son la mejor solución para los juanetes. Solo tienes que preparar una pasta que aliviará el dolor y borrará el crecimiento de tu dedo del pie. Asegúrate de aplicar la pasta en la zona afectada y eliminar los depósitos de sal.
Ingredientes:
- 100 ml de alcohol al 96%
- 5 hojas de laurel grandes
- 3 litros de agua
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
Preparación:
Tendrás que dedicar una semana entera para poder preparar esta solución casera. En primer lugar, mezcla las hojas de laurel y el alcohol y deja la mezcla en una habitación seca durante una semana. Asegúrese de que esté a temperatura ambiente.
Usar:
Remoje sus pies en agua tibia y bicarbonato de sodio. A continuación, frote la pasta orgánica casera sobre el juanete. Al final, póngase unos calcetines de algodón para que se absorba y recuéstese. Eso es.